• 12 ABR DE 2024

"Uno no posee a nadie": Lucas Crespo respondió a comentario machista sobre su relación con Fran Maira

Screenshot_20230827-193550-895 |

El exconcursante de "Gran Hermano" hizo una reflexión sobre su vínculo con la creadora de contenido al interior del reality.

Lucas Crespo tuvo una ambigua relación con Francisca Maira mientras estuvo en "Gran Hermano". Los coqueteos y demostraciones de cariño estaban a la orden del día, sin embargo, nunca se concretó nada más serio entre los concursantes y finalmente, la creadora de contenido optó por iniciar algo con Raimundo Cerda.

Recientemente en su cuenta de Instagram, el tiktoker conocido como "El Cuicazo" recibió un ácido comentario burlándose de su vínculo con Fran.

"¡Me das pena! Regalaste flores, escribiste cartas, ¡y te la quitaron igual y en la tele! Ridículo", le escribieron a Lucas.


Síguenos en: Google News


Lejos de quedarse callado, el chico reality contestó el mensaje con una contundente reflexión.

Qué dijo Lucas

"Bueno amigo, yo creo que le pudo haber pasado a los mejores. Estaba difícil la competencia también, en mi defensa. Amigo, yo no me arrepiento absolutamente de nada. Se pudo haber visto chistoso yo regalando flores, chocolates, escribiendo cartas", partió diciendo.

Asimismo, Lucas criticó el machismo del comentario. "Pero amigo, uno no se quita a nadie en la vida, uno no posee a nadie. Uno está, comparte, disfruta, ríe, se contiene con una persona”, agregó.

Lucas Crespo y Fran Maira
"Tú eres la mier...": Lucas Crespo vivió tensa pelea con Fran Maira

Gran Hermano mostró el quiebre definitivo de la pareja, que había comenzando un romance dentro del encierro.

Sin pena

"Lo importante es que el cariño se mantenga, que la amistad se mantenga. En mi caso se mantiene", enfatizó.

"No hay por qué tener pena. Amigo, lo que más quiero es que ella sea feliz. Yo soy feliz, y si los dos somos felices, todo bien", añadió después.

Finalmente, Lucas Crespo cerró diciendo: "Ojalá vernos afuera, reír y disfrutar. Pero de verdad no te preocupes, porque lo importante es que haya cariño y hay".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones