Canal 13 anuncia fecha de estreno de "Lugares que hablan"
El programa liderado por Pancho Saavedra llega con su temporada número 13
El exconcursante de "Gran Hermano" hizo una reflexión sobre su vínculo con la creadora de contenido al interior del reality.
Lucas Crespo tuvo una ambigua relación con Francisca Maira mientras estuvo en "Gran Hermano". Los coqueteos y demostraciones de cariño estaban a la orden del día, sin embargo, nunca se concretó nada más serio entre los concursantes y finalmente, la creadora de contenido optó por iniciar algo con Raimundo Cerda.
Recientemente en su cuenta de Instagram, el tiktoker conocido como "El Cuicazo" recibió un ácido comentario burlándose de su vínculo con Fran.
"¡Me das pena! Regalaste flores, escribiste cartas, ¡y te la quitaron igual y en la tele! Ridículo", le escribieron a Lucas.
Lejos de quedarse callado, el chico reality contestó el mensaje con una contundente reflexión.
"Bueno amigo, yo creo que le pudo haber pasado a los mejores. Estaba difícil la competencia también, en mi defensa. Amigo, yo no me arrepiento absolutamente de nada. Se pudo haber visto chistoso yo regalando flores, chocolates, escribiendo cartas", partió diciendo.
Asimismo, Lucas criticó el machismo del comentario. "Pero amigo, uno no se quita a nadie en la vida, uno no posee a nadie. Uno está, comparte, disfruta, ríe, se contiene con una persona”, agregó.
Gran Hermano mostró el quiebre definitivo de la pareja, que había comenzando un romance dentro del encierro.
"Lo importante es que el cariño se mantenga, que la amistad se mantenga. En mi caso se mantiene", enfatizó.
"No hay por qué tener pena. Amigo, lo que más quiero es que ella sea feliz. Yo soy feliz, y si los dos somos felices, todo bien", añadió después.
Finalmente, Lucas Crespo cerró diciendo: "Ojalá vernos afuera, reír y disfrutar. Pero de verdad no te preocupes, porque lo importante es que haya cariño y hay".
El programa liderado por Pancho Saavedra llega con su temporada número 13
El actor chileno compartió una singular reflexión sobre el cáncer, basada, según él, en su propia experiencia familiar.
Esta reflexión vio la luz a casi una semana de que se supiera que Camilo Zicavo, su ex, se convertiría en padre con Daniela Muñoz.