Álvaro Ballero se hizo conocido en "Protagonistas de la Fama" por su carácter fuerte y extrovertido. Sin embargo, antes de su salto al mundo del espectáculo, el exchico reality era muy distinto.
Así lo contó el empresario en el último episodio de "La Divina Comida", donde reveló que tuvo un periodo en que era muy conservador y le interesaba más la política que las luces.
Ballero habló de su pasado
Síguenos en:
"Siempre fui súper ñoño hasta que entré al reality y como que empecé a descubrir que le gustaba a las cabras po”, partió contando en el programa de Chilevisión, según consignó Publimetro.
Una de sus confesiones que más sorprendió a los demás comensales del espacio fue la que hizo sobre su vida amorosa y sexual.
"Rencoroso 20 años después": Álvaro Ballero y Janis Pope se sacaron los trapitos al sol
Los ex concursantes de "Protagonistas de la Fama" se reencontrarán en "La Divina Comida" y recordarán su romance.
Pasado conservador
“Yo era súper conservador, yo quería llegar virgen al matrimonio", confesó ante la incredulidad de los demás concursantes.
Por último, Ballero contó cuándo fue que comenzó a cambiar su vida drásticamente.
"Me matriculé en una universidad en Valparaíso para desarrollar carrera política, era presidente de las juventudes de Renovación Nacional en Viña. Y ahí mi viejo llega y nos dice ‘familia, nos vamos a Santiago, encontré pega en Santiago, nos vamos todos a Santiago”, relató.