• 15 ABR DE 2024

"Pensaba que se iba a morir": Ignacia Michelson reveló cómo cambió la relación con su padre por una grave enfermedad

Ignacia Michelson |

La exchica reality contó que cuando se enteró de que su progenitor tenía cáncer fue cuando por fin supo que estaba orgulloso de ella.

Ignacia Michelson estuvo este sábado en un nuevo episodio de "La Divina Comida", donde entre medio de las sobremesas del programa reveló algunos detalles de su vida personal.

En ese contexto la ex "Acapulco Shore" habló de la relación que mantiene con su padre, quien, según ella, no se ha mostrado muy contento con su estilo de vida, ya que prefería que terminara sus estudios universitarios.

Consultada por Álvaro Ballero, otro de los invitados del programa, por si creía que su padre la quería, Nacha respondió: "Me imagino, soy su hija".


Síguenos en: Google News


Mayor cercanía

Luego, Michelson contó que su progenitor no siempre le demuestra sus sentimientos, ni ella a él tampoco. Sin embargo, hubo un difícil periodo en que se volvieron más cercanos.

"Cuando le dio cáncer, ahí lo abrazaba más”, detalló.

"Pensaba que se iba a morir. Cuando pasó esto del cáncer, de verdad pensé que él se iba a morir, era fase 4", explicó la exchica reality.

Ignacia Michelson
"Despedida oficial": Ignacia Michelson da nuevas pistas sobre su ingreso a "Gran Hermano"

La modelo llamó la atención en redes sociales por sus mensajes sobre el reality de Chilevisión y su posible llegada a este.

Orgullo

"Ahí fue que él cambió. Yo le decía ‘disfruta la vida es tan corta, por eso yo soy así’ y me dijo ‘Nacha, ¿sabes qué? Tienes razón, estoy orgulloso de ti", concluyó Ignacia Michelson totalmente quebrada.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones