"Le pido perdón a mis hijos": Fernando Solabarrieta salió en ambulancia de "El Internado"
El periodista cayó 16 veces en medio de prueba física y terminó con una herida en su rostro.
 
                                  El animador de "El Purgatorio" reveló que en su momento "se picó" enormemente con la figura de Canal 13 por algo sin mayor importancia.
Nacho Gutiérrez confesó recientemente que vivió un tiempo de tensión con Tonka Tomicic, cuando la época de la farándula criolla estaba en su máximo esplendor.
Según contó en conversación con Tiempo X el actual conductor de "El Purgatorio", en una oportunidad se "picó" con la animadora de Canal 13.
"Yo creo que alguna vez me piqué de más con la Tonka. Creo yo porque era más chico, era otro el tono. Hoy día me río porque a la Tonka le tengo un cariño enorme y hablo con ella siempre", contó.
Haciendo una reflexión, Nacho confiesa que en realidad el problema que vivieron no fue para tanto, pero el mundo del espectáculo lo sobrepasó.
"Esto debió haber sido 20 y tantos años, eso era SQP. Creo que nos sobrepicábamos. Hoy, cuando estás más grande te das cuenta que, básicamente, no era para picarse tanto", reconoció.
Luego se hacer un mea culpa sobre que se enojó sin mayor motivo, Gutiérrez hizo un análisis sobre el espectáculo de esa época.
 
                                  Después de un "autoexilio" el animador regresará a la pantalla este jueves en horario prime junto a "El Purgatorio".
"Yo creo que, en temas de la farándula (...) hay que tener cuidado con imputar delitos. Hay un umbral que hay que cuidar, no es llegar y dar un punto de vista sobre alguien que tú crees que está cometiendo un delito", concluyó.
El periodista cayó 16 veces en medio de prueba física y terminó con una herida en su rostro.
Antes de entrar en la recta final de su enfermedad, el actor alcanzó a grabar algunas escenas que aún no salen al aire en televisión.
La comunicadora este semana debutó en Fiebre de Baile de la misma estación de Machasa.
