• 29 MAY DE 2024

Exclusivo | Así luce Viviana Nunes hoy: nos cuenta su secreto

Viviana Nunes |

A sus sesenta años la ex conductora de Martes 13 se radicó en Miami con su pololo.

Saliendo de la sobremesa del sábado fue que Viviana Nunes desde Miami contestó el teléfono para contar a LaHora.cl en los pasos que anda, tras alejarse de la pantalla.

"Me han llamado harto para entrevistas, pero no las había querido dar, no sé que me dio ahora, había estado un poco enfocada en mí por así decirlo", cuenta de entrada Viviana Jacqueline Nunes Mayol.

La ex conductora del recordado "Martes 13" se encuentra en Estados Unidos muy bien acompañada. "Cada cierto tiempo nos escapamos con mi pareja, ahora estamos hace dos meses huyendo del frío".


Síguenos en: Google News


 

cejas
Cejas definidas: cuáles son los cuidados básicos

Al igual que otras partes de nuestra cara, es de vital importancia mantener una hidratación y cuidado adecuada para que luzcan relucientes.

Los tips de Viviana Nunes

Aunque el último trabajo estable que se le recuerda a Viviana Nunes es el "Mira Quién Habla", de Mega, la conductora no se alejó de sus seguidores. "Por estos días el fuerte, por así decirlo, son las redes sociales donde voy compartiendo algunas cosas", cuenta.

En su Instagram, @viviananunesmayolsuele compartir tips de belleza para a sus sesenta años mantener una piel tersa, aunque admite que "esto es genética también, mi papá, que en paz descanse, nunca tuvo una arruga".

Pero para todas y todos los que quieran saber la pócima  de la eterna juventud, Viviana Nunes contó sus secretos. "Yo debo decir que soy muy metódica, eso es lo primordial. Hay que humectarse la piel, y yo me limpio la piel siempre antes de dormir", asegura.

 

 /
/

 

Mito

Para quienes piensan que se trata de las marcas que usa, la comunicadora rompe el mito. "Muchas usan unas cremas que valen como 300 lucas y no es necesario, una se puede comprar una de 300 pesos y te va a humectar igual, pero hay que ser constante, eso sí", reafirma.

Otra de las cosas de belleza que desclasificó fue sobre el vencimiento. "Todas las mujeres sabemos que una crema tiene una duración de dos años, por recomendación de las marcas, pero si una las guarda bien, pueden durar hasta 8 años en el refrigerador, y sirven para las manos, tobillos y pies".

La piel no lo es todo, y bien lo sabe ella que aprovechó de paso en compartir a quienes quieran tener esa increíble figura que profesa. "Yo hace 8 meses más o menos comencé con una dieta antinflamatoria", indica.

 

 

Todo esto surgió en la búsqueda de alivianar ciertas partes de su cuerpo. "Siempre sufrí mucho por la retención de líquido, me pasaba que me ponía un calcetín y veía cómo se me quedaba marcado, o una pulsera lo mismo".

"Fue así que estudiando me encontré con esta forma de vivir y fue genial", cuanta muy tranquila. Eso sí que como toda dieta tuvo que cambiar algunas cosas. "De partida consiste en no comer ciertos alimentos, como por ejemplo azúcares y carbohidratos".

Esto es algo que quizás podría sonar difícil para muchos, pero ella añade. "Esto se trata también de ver lo que uno está comprando, yo encontré un mundo de cosas que me hacen bien y me hacen sentir bien a mis 60 años".

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones