Polola de Alexis Sánchez subió tierna fotografía de la primera navidad de Bela
Alexandra Litvinova y el Niño Maravilla siguen disfrutando a la lactante.
La emblemática banda penquista habría dejado atrás sus diferencias y prepararía dos conciertos para el 2024.
En las últimas horas se conoció la noticia de que la icónica banda nacional Los Tres prepara su regreso a los escenarios con sus integrantes originales.
Según consignó La Tercera, fuentes cercanas al grupo confirmaron esta información, poniendo a circular el rumor de que la banda penquista concretará dos conciertos en 2024, uno en Concepción y otro en Santiago.
Cabe recordar que en abril del 2000 el grupo musical anunció que se tomaría un "descanso indefinido", el cual se ha extendido por más de 20 años.
En 2006, Los Tres se reencontraron en el Movistar Arena, con la presencia del vocalista Álvaro Henríquez, el bajista Roberto “Titae” Lindl y el guitarrista Ángel Parra. Sin embargo, la ausencia de su baterista Francisco “Pancho” Molina se hizo notar.
Luego de esto, Parra también se retiró de la banda, mientras que Henríquez y Lindl continuaron en grupo con nuevos músicos.
Según el medio antes mencionado, Los Tres "se reconciliaron hace un par de meses y ya pactaron una nueva vida”.
Los cantantes estuvieron casados, pero la distancia y sus exitosas carreras terminaron con la relación entre ambos.
Vale señalar que a principios de agosto, en el mismo diario, Henríquez había dicho sobre el regreso de la banda que "nunca se sabe".
"Tómalo como quieras. Lo que yo te digo es que por la historia de Los Tres, uno nunca sabe. Somos un grupo misterioso. Hemos hablado varias veces también, hay buena onda entre nosotros, todo bien. Pero, como te digo, nunca se sabe, no te podría decir más", dijo en ese entonces el vocalista.
Alexandra Litvinova y el Niño Maravilla siguen disfrutando a la lactante.
Fue Marcela Vacarezza la que compartió la imagen, volviendo a descartar que exista algún tipo de mala onda entre ambas.
La brasileña se tomó un tiempo en su celebración de estas fiestas de fin de año para frenar en seco a un cibernauta.