• 24 FEB DE 2024

"Mi cuerpo dijo 'basta'": El problema de salud de Fran García-Huidobro que la alejará de "Gran Hermano"

Screenshot_20230824-112402-973 |

La panelista del reality de Chilevisión contó a través de sus historias de Instagram que deberá ausentarse del programa por un tiempo.

Fran García-Huidobro utilizó su cuenta de Instagram para darle una noticia a todos los fanáticos de "Gran Hermano". La aguda la panelista del programa contó que no podrá presentarse en estos días al programa, debido a unos problemas de salud que atraviesa.

A través de sus historias de Instagram, la denominada Dama de Hierro de la televisión chilena contó que viene esquivando un resfriado hace ya varios días, pero que sus síntomas han empezado a empeorar.

Por todo esto, Fran anunció que se ausentará del panel del reality de Chilevisión y aprovechó de agradecer la comprensión de sus compañeros.


Síguenos en: Google News


El problema de salud de Fran

"Llevo casi tres semanas pateando este resfrío, yendo a trabajar, y hoy mi cuerpo dijo ‘basta'", partió diciendo.

"Mi cabeza está perfecta, o sea, podría ir a trabajar, pero mi cuerpo no puede. Así que tomamos la decisión, yo y la producción de 'Gran Hermano', de dejarme en mi casa en cama hasta que me recupere 100% de este resfrío", agregó.

Asimismo, García-Huidobro contó que ya tiene encargado un test de antígenos para descartar que se trate de algo más serio y poder proteger a quienes la rodean.

Fran García-Huidobro
"Él iba a salir perdiendo": Fran García-Huidobro explicó por qué abandonó el panel de "Gran Hermano"

La denominada Dama de Hierro decidió dejar el estudio para no conversar con Bambino luego de su polémica eliminación.

Agradeció a sus compañeros

Antes de concluir con su mensaje, Fran le dedicó unas palabras a sus colegas del canal. "Estoy súper agradecida de mis compañeros de trabajo, de entender que de verdad no puedo. Y a mí me encanta mi pega, me da mucha lata no ir hoy, la noche de nominación", expresó.

"Pero mi experiencia yendo a trabajar enferma es la peor, así que no puedo. Voy a ver ‘Gran hermano’ en la medida de lo posible porque con el tapsin se hace más difícil; pero volveré como 'Terminator'”, concluyó la comunicadora.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones