• 01 MAR DE 2024

La lucha libre y la WWE se visten de luto: confirman la muerte de una de sus principales estrellas

WWE |

Un ataque al corazón habría terminado con la vida de Windham Rotunda, quien sobre el ring fue por años conocido como Bray Wyatt.

A través de las redes sociales de Triple H, la tarde de este jueves se informó la trágica muerte del ex luchador de la WWE, Windham Rotunda, más conocido sobre el ring como Bray Wyatt.

"Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento", comentó el actor y empresario estadounidense, para luego detallar que "acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy".


Síguenos en: Google News


 

Un ataque al corazón

Horas después de darse a conocer la noticia, el periodista Sean Ross Sapp, confirmó que la causa de la muerte de Rotunda fue un ataque al corazón. Por medio de su cuenta de Twitter, aseguró haber recibido el permiso de la familia para dar a conocer que, luego de haber contraído Covid-19, tuvo complicaciones cardíacas.

WWE gozó con Bray Wyatt

Sobre Rotunda, de apenas 36 años, el luchador destacó en industria del wrestling con su recordado personaje de Bray Wyatt en "The Wyatt Family’", además de sus otros personajes como "Husky Harris" y "The Fiend".

Sobre su presente, el fallecido llevaba varios meses alejado de los cuadriláteros por una extraña enfermedad aún no clarificada, siendo su ultima aparición en el Royal Rumble de enero de 2023.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones