"La procesión va por dentro": Cristián Campos y la "pesadilla" que vivió tras ser denunciado por abuso sexual
El destacado actor nacional, que ya fue sobreseído, conversó en exclusiva con Only Fama de Mega.
El programa está jugando los descuentos por la inminente llegada de Mario Velasco a TV+.
El programa "Sígueme y te sigo" está en riesgo de extinción producto de la inminente llegada de Mario Velasco a TV+, que reordenará la parrilla.
La bomba la filtraron en el live de Instagram "Que te lo digo", donde Sergio Rojas detalló que el espacio conducido por Francisco Kaminski desaparecerá.
"Están con el cul... a dos manos y se supone que en septiembre se vienen todos los cambios", dijo el periodista.
Según sitio de chismes, la ex chica Gran Hermano tuvo una íntima cita de sushi con conocido influencer.
Según el trascendido que divulgó Sergio Rojas “Sígueme y te sigo” será reemplazado por el nuevo programa, que animará Mario Velasco.
Pero eso no es todo, ya que el denominado "Anfibio" compartirá la conducción nada menos que con Pamela Díaz, según el mismo rumor.
“Vendría un cambio bastante drástico en el mundo del espectáculo. Tengo entendido que en TV+ estarían planificando renacer ‘Secreto a Voces’”, agregó Luis Sandoval.
"Quieren revivirlo con el elenco original. Y entre ese elenco estaría incluida Pamela Díaz, Andrés Baile junto a Patricia Maldonado y Mario Velasco, también parte de ese equipo", añadió.
En "Que te lo digo" afirmaron que la renuncia de Mario Velasco a "Zona de Estrellas" es inminente, ya que la oferta de TV+ es irresistible.
Lo único que resta por dilucidad es cuándo se sumará al nuevo proyecto Pamela Díaz, ya que "La Fiera" fichará por el reality Tierra Brava.
Si entra al espacio de telerrealidad de Canal 13 pasará al menos un par de meses en el encierro, donde se filtró que ganará $20 millones a la semana.
El destacado actor nacional, que ya fue sobreseído, conversó en exclusiva con Only Fama de Mega.
La joven influencer conversó en exclusiva con Only Fama de Mega.
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.