• 12 MAY DE 2025

"La deberían sancionar": Redes explotan contra Mónica Ramos tras "escena cruel"

Diseño sin título (75) (1) |

Pincoya y Raimundo Cerda le quitaron la cocina a Rubén Gutiérrez y cocinaron porotos. Sin embargo, no fueron del agrado de Mónica Ramos, quien aseveró que "estaban incomibles, asquerosos".

Mónica Ramos ha sido fuertemente criticada tras protagonizar una de las "escenas más crueles" del reality de Chilevisión, Gran Hermano.

Resulta que ‘Pincoya’ y Raimundo Cerda le quitaron la cocina a Rubén Gutiérrez y cocinaron porotos. Sin embargo, no fueron del agrado de Mónica Ramos, quien aseveró que "estaban incomibles, asquerosos".

Cabe destacar que cuando se enteró que los porotos no los haría Rubén Gutiérrez, la adulta mayor de 77 años aseguró que "los porotos los va a hacer Pincoya con el Rai... Ya no me gustó".


Síguenos en: Google News


Lo peor de todo es que la participante de Gran Hermano criticó la comida luego de haber estado compartiendo con Jennifer Galvarini, quien le sirvió comida e incluso le preparó un té. Evidentemente, frente a ‘Pincoya’ no cuestionó la comida, por el contrario, la agradeció. Sin embargo, luego de haberse comido un poco, prefirió botarlos.

Debido a lo anterior, las redes sociales explotaron en contra de Mónica Ramos: "Una de las escenas más tristes o crueles de GH. Soa Monica tirando a la basura los porotos que cocinó Pincoya y en su propia cara, sin pena ni nada... tirando la comida". "Lo más indignante es que permitan este tipo de cosas. No tan solo porque cocinara Pincoya, sino que por todas las personas que no tienen qué comer afuera, tanto en chile como en Argentina. Esperando sanción", fueron algunos de los comentarios.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones