Karen Paola "funó" a famoso cirujano plástico y llamó a no operarse con él: "Una historia de terror"
La artista pop relató su mala experiencia con el profesional, cuando se sometió a una operación mamaria.
El meteorólogo de TVN sufrió las consecuencias del frente del mal tiempo en su domicilio ubicado en el Cajón del Maipo.
El sistema frontal enfrenta sus días más complicados, especialmente, cuando la capital se sumó con precipitaciones del alto nivel que han colapsado distintas comunas. Y uno que lo enfrentó de cerca fue Iván Torres.
El icónico meteorólogo de TVN, sufrió la inundación y el aislamiento de su casa ubicada en el Cajón del Maipo, por lo que parte del equipo del matinal se trasladó al lugar para prestarle ayuda.
Fue Simón Oliveros quién cruzó Santiago para llegar hasta el domicilio de Iván Torres, y ayudarlo en lo necesario en medio de la emergencia. "Aquí estamos, trabajando. Esta pala es furiosa. Fue una noche compleja, tenemos un par de piezas inundadas. La verdad que lo más complejo es el camino, no hay forma de salir de aquí", partió expresando el experto en clima.
La fría guerra por el rating arrojó un nuevo vencedor en la batalla mañanera, incluso con cifras que rozaron los dos dígitos.
"Acá no entra ninguna camioneta, hay unos surcos más o menos, el puente está ahí, y si bien es chiquitito, está malo (...) el agua corre desde la casa hasta el fundo, pero la verdad que nosotros, los que vivimos en el Cajón (del Maipo) estamos acostumbrados a esto", agregó.
Por otra parte, Iván Torres le puso pecho a las balas asegurando que, "si tú vives aquí, tienes que apechugar nomás. No hay otra. No podemos hacernos mala sangre, y tratar de solucionar lo más que se pueda las cosas".
A su vez, el meteorólogo confirmó que tiene los alimentos básicos para él y su familia. "Tengo alimento, tengo harina, tengo agua y tengo aceite. Con eso estoy bien. Con eso estoy pasando esto", comentó.
"Tengo un lavadero en la casa que está inundado, porque el agua del canal Maulino se salió, y ese canal se sale casi siempre. Y la vía de evacuación natural de ese canal es este sector (muestra su casa), donde está el agua allá, que se va hacia el fondo y sigue hacia el río, pero lamentablemente al fondo está tapado", añadió.
Finalmente, Iván Torres cerró el despacho declarando: "Voy a ir con el chuzo a destapar para que no me siga inundando esto, porque la otra casa que tengo atrás también se va a inundar".
La artista pop relató su mala experiencia con el profesional, cuando se sometió a una operación mamaria.
Sergio Rojas arremetió contra La Quintrala en el podcast de Danilo 21, Juzgamos y nos funamos.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.