• 27 ABR DE 2024

"Fue acoso": Daniel Valenzuela se confesó de forma inédita tras polémico quiebre con Paloma Aliaga

Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga |

Por primera vez, el locutor radial habló sobre lo vivido tras la extensa exposición mediática.

Impacto generó en el mundo del espectáculo cuando se reveló que Daniel Valenzuela, había terminado su relación con Paloma Aliaga, porque la exanimadora habría encontrado el amor en otro hombre: el hermano de su expareja.

La noticia se tomó los medios de comunicación quiénes de todas formas buscaban tener alguna declaración de los involucrados, especialmente del locutor radial. Sin embargo, este nunca habló de la situación hasta años después, cuando en medio de una entrevista en "Sin dios, ni late", se refirió por primera vez al hecho.

"Fue agobiador. Me hinchaban las pelotas en la TV, en la radio, en los medios. Eso fue acoso de los medios", partió expresando Daniel Valenzuela.


Síguenos en: Google News


"Me cagó la pega. La televisión te etiqueta y estigmatiza. Yo era el pobrecito que le pasó esta hue... ¿Dónde está el lúdico? te matan todo. Y fue justo cuando estaba entrando en la etapa de tomar otros desafíos. Estaba en ese salto, y te cag...", agregó.

Daniel Valenzuela
¿Yamila Reyna?: Daniel Valenzuela desclasificó insólita anécdota íntima con expareja

El locutor será el próximo invitado a "Podemos Hablar", donde revelará una experiencia tramática en medio del pleno romance.

Sin trabajo

Posteriormente, Daniel Valenzuela comentó lo duro que fue para él su despido de radio Candela, en medio de la crisis sanitaria por el Covid-19.

“Un día caminando por la playa le cuento a mi hija mayor que ya no estaba en la radio y que no tenía trabajo. Ella me dio el abrazo más sincero que he recibido en mi vida y juré salir adelante”, reveló emocionado.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones