"La cosa va piola": destapan nuevos detalles de supuesto romance entre Yamila Reyna y Américo
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
'Pincoya' le quitó la cocina a Rubén Gutiérrez y cocinó porotos. Sin embargo, no fueron del agrado de Mónica Ramos, quien aseveró que estaban "incomibles".
Durante las últimas transmisiones del reality de Chilevisión, Gran Hermano, Mónica Ramos se ha lanzado con todo contra Jennifer Galvarini, y en esta ocasión criticó sin filtro la comida que le sirvieron.
Resulta que 'Pincoya' le quitó la cocina a Rubén Gutiérrez y cocinó porotos. Sin embargo, no fueron del agrado de Mónica Ramos, quien aseveró que "estaban incomibles, asquerosos".
Lo peor de todo es que la participante de Gran Hermano criticó la comida luego de haber estado compartiendo con Jennifer Galvarini, quien le sirvió comida e incluso le preparó un té. Evidentemente, frente a 'Pincoya' no cuestionó la comida, por el contrario, la agradeció. Sin embargo, luego de haberse comido los porotos insistió en que estaban "asquerosos".
El registro se ha viralizado en redes sociales, donde han cuestionado el actuar de Mónica Ramos, tildándola de "cínica", "amagada" y "malagradecida".
"Qué humilde la señora, creyente y con valores", "Qué tierna la abuelita, se merece irse a su casa a descansar", lanzaron sarcásticamente los seguidores del "Team Lulo".
Por otro lado, se ha viralizado un video en donde Jennifer Galvarini le prepara un té y la acompaña a comer, mientras el resto de participantes duerme. "Hablemos de nobleza", "Siempre cordial y respetuosa", "Es tan noble", "La 'Pincoya' tiene un gran corazón", entre otros.
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.