"A ver quién es más narco...": El desafiante mensaje de Pablo Chill-E a la clase política
El cantante urbano se expresó a través de sus redes sociales para hacer un llamado a levantar el secreto bancario.
'Pincoya' le quitó la cocina a Rubén Gutiérrez y cocinó porotos. Sin embargo, no fueron del agrado de Mónica Ramos, quien aseveró que estaban "incomibles".
Durante las últimas transmisiones del reality de Chilevisión, Gran Hermano, Mónica Ramos se ha lanzado con todo contra Jennifer Galvarini, y en esta ocasión criticó sin filtro la comida que le sirvieron.
Resulta que 'Pincoya' le quitó la cocina a Rubén Gutiérrez y cocinó porotos. Sin embargo, no fueron del agrado de Mónica Ramos, quien aseveró que "estaban incomibles, asquerosos".
Lo peor de todo es que la participante de Gran Hermano criticó la comida luego de haber estado compartiendo con Jennifer Galvarini, quien le sirvió comida e incluso le preparó un té. Evidentemente, frente a 'Pincoya' no cuestionó la comida, por el contrario, la agradeció. Sin embargo, luego de haberse comido los porotos insistió en que estaban "asquerosos".
El registro se ha viralizado en redes sociales, donde han cuestionado el actuar de Mónica Ramos, tildándola de "cínica", "amagada" y "malagradecida".
"Qué humilde la señora, creyente y con valores", "Qué tierna la abuelita, se merece irse a su casa a descansar", lanzaron sarcásticamente los seguidores del "Team Lulo".
Por otro lado, se ha viralizado un video en donde Jennifer Galvarini le prepara un té y la acompaña a comer, mientras el resto de participantes duerme. "Hablemos de nobleza", "Siempre cordial y respetuosa", "Es tan noble", "La 'Pincoya' tiene un gran corazón", entre otros.
El cantante urbano se expresó a través de sus redes sociales para hacer un llamado a levantar el secreto bancario.
Dos queridos intérpretes estarían próximos a convertirse en padres.
Esta semana, el canal dio a conocer la renuncia del Capi.