Cara y sello: Karol Lucero desmantela su productora mientras DJ Isi Glock multiplica sus eventos
La noche de este miércoles el comunicador retiró sus equipos de Like Media.
"Me cuesta mucho hacerla, pero si no la hago me la van a hacer", confesó Jennifer Galvarini antes de nominar a la ex de Pailita.
En la última transmisión del reality de Chilevisión, Gran Hermano, revelaron que un hábil participante realizó su nominación "fulminante", dejando en placa de eliminación a Skarleth Labra.
Resulta que Jennifer Galvarini, más conocida como 'Pincoya', realizó su nominación "fulminante" con el objetivo de que no se la realizaran a ella, tal como lo hizo Lucas Crespo, quien fue el último participante que abandonó la casa de Gran Hermano.
En ese sentido, cuando Lucas Crespo aún no abandonaba la casa, se dirigió al confesionario a utilizar la herramienta que permite a cada participante del reality de Chilevisión, enviar a un contrincante directo a la placa de eliminación, sin la posibilidad de que este sea salvado por sus compañeros.
La pelea entre ambas participantes de Gran Hermano subió su intensidad, tratándose de "ridícula", "cabra chica" e insultos mayores.
"Me cuesta mucho hacerla, pero si no la hago me la van a hacer", confesó Jennifer Galvarini, quien recién había sido salvada por el público, eliminando a Lucas Crespo.
"Solamente lo hago porque sé que todos mis compañeros, que son de la pieza del frente me van a hacer la fulminante, y voy a estar todas las semanas en placa sin que alguien me salve", explicó 'Pincoya'.
Agregando que "me gustaría que esté conmigo alguien que no pueda ser salvado, por eso voy a hacer la fulminante y se la voy a hacer a Skarleth".
De esta manera, 'Pincoya' dejó en placa de eliminación a la expareja de Pailita, con quien ha protagonizado más de una discusión. Por lo tanto, Skarleth Labra sólo podrá ser salvada por el público de Gran Hermano.
La noche de este miércoles el comunicador retiró sus equipos de Like Media.
El animador explora en su faceta como comediante en Después te explico de TV+.
Vanesa Acosta además aseguró que el comunicador vería profundos cambios durante 2025.