"¡Qué es esto!": Julio César Rodríguez perdió la paciencia con triángulo amoroso de Iván Núñez
El conductor de Primer Plano se mostró sorprendido con las versiones que contaron María Colores y Thaís Jordao.
La longeva participante del reality no dejó pasar una broma que hicieron Jennifer, Coni, Raimundo y Fran en su pieza.
Las tensiones no paran al interior de "Gran Hermano". En el episodio más reciente del reality transmitieron un fuerte encontrón protagonizado por Mónica Ramos y Jennifer Galvarini.
Todo comenzó cuando la Pincoya Francisca Maira, Constanza Capelli y Raimundo Cerda bromearon al hacer una torre de almohadas en una de las camas, lo que indignó a la participante más longeva del programa, ya que pensó que la estaban aislando.
Al ver esta situación cuando despertó, Mónica fue hasta la otra pieza a contarle a los demás participantes lo que había ocurrido.
"Para que después no digan que son mentiras mías. Miren chiquillos, a mí no me va a tocar, porque estoy protegida por Jehová", partió diciendo.
Aunque Raimundo intentó explicar la situación y negó que se trató de algo en su contra, Pincoya se metió en la conversación y la tensión comenzó a escalar.
"Me cuesta mucho hacerla, pero si no la hago me la van a hacer", confesó Jennifer Galvarini antes de nominar a la ex de Pailita.
"Señora Mónica, corte su show conmigo. Le voy a decir una cosa, vaya a cortar su show. Usted me está echando la culpa de que yo estaba conversando, y estaba conversando con las chicas", dijo Jennifer.
Muy alterada, Mónica le respondió: "Estabas en el espejo, como siempre, conversando en la noche a la hora que sea, con las cámaras. Yo no estoy loca, estaba habla con él (Raimundo), no te metas".
"Qué tiene que ver que hable con las cámaras, nadie le está diciendo que usted está loca. Yo no le estoy haciendo machitún. Yo no coloqué las almohadas", arremetió de vuelta la chilota.
Finalmente, Mónica explotó diciendo: "No te metas, a mí no me vengas... quédate callada de una vez por todas. Le voy a dar explicaciones a Rai, pero no a ti. Le estoy pidiendo explicación a él y se mete ella. En ningún momento estaban jugando".
En medio de toda esta situación los demás concursantes intentaron poner paños fríos, sin embargo la molestia de Mónica continuó, especialmente con Pincoya.
El conductor de Primer Plano se mostró sorprendido con las versiones que contaron María Colores y Thaís Jordao.
El médico recordó con emotivo mensaje a la periodista fallecida en 2019
Las opinólogas fueron protagonistas en el último capítulo de La Divina Comida, donde expusieron un emotivo recuerdo.