• 02 MAR DE 2024

"Devuélvemela o te saco la conche&": Botota Fox se lanzó con todo contra excompañeras de "The Swicth"

Botota Fox sufrió una golpiza |

La transformista nuevamente criticó sin filtro a quiénes participaron en el extinto programa de Mega.

No es primera vez que Botota Fox se lanza sin filtro contra sus excompañeras del programa que rescataba los mejores talentos del transformismo nacional: The Switch.

Todo comenzó luego del paso de  Laura Bell y Luz Violeta, por el programa de La Red “Caja de Pandoras”, dónde hablaron de su oficio y cómo se representa su trabajo en Chile. Esto generó la molestia de José Luis Navarrete, quién por medio de sus historias de Instagram criticó sin piedad.

"Payasas y barzas, ¿Cómo invitan a estas basuras? Son la basura del transformismo. Una real asquerosidad de transformistas", lanzó Botota Fox.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, su rabia no quedó ahí, ya que le envió una amenaza a Laura Bell. "Págame mi peluca, hue... de mier... estafadora, deja de hacerte la hue... Te doy una semana. Devuélvemela o te saco la conche...", señaló generando distintas reacciones en redes sociales.

MTKR4Q4ODRG6PI7QNUCF2EIF2M (1),
"Me van a ver con barba": Botota Fox confirmó su llegada a "Tierra Brava" y reveló nombre de otro concursante

La comediante desclasificó detalles de su llegada al reality de Canal 13 y confirmó a un exchico reality como uno de sus compañeros.

Luz Violeta respondió

Tras la viralización de los mensajes, fue la ganadora de The Switch, quién decidió responderle a Botota Fox por medio de su cuenta de Twitter. "Otra vez a la botota le dio un ataque por verme en la tv? jajaja q tóxica pensé q ya tenías superada esa etapa... Q dura! (Literal) te mando un beso y límpiate adicta", aseguró.

"este ‘personaje’, es un tipo cobarde, se toma unos tragos y se pone loca... después escribe cosas en las redes para luego disculparse. ¡No lo digo yo! ¡Lo dice él! les dejo el audio. Laura Bell se comunicó contigo y después de destruirla por tus redes le dices amiga? ... Esto es real? #falsa Contrólate hombre", sentenció la transformista.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones