"Cumplió la promesa que le hizo": redes explotan porque Pedro Astorga le dio el anillo a Michelle Carvalho
El kayakista subió una foto de un íntimo almuerzo con la brasileña y un final inesperado.
Alexis Sánchez no solo es famoso por sus fintas en la cancha, sino también por ser un famoso "Dog Lover". Te contamos los detalles de sus amigos peludos Atom y Humber.
Alexis Sánchez vive actualmente tiempos de cambio en su vida profesional. Sus redes sociales a menudo muestran como vive el "niño maravilla" sus procesos y transformaciones.
Pero todo ese ajetreo del fútbol lo hace bien acompañado: Tiene a sus dos Golden Retrievers que ya son prácticamente celebridades junto a él. Hablamos de Humber y Atom.
Estos dos amigos peludos acompañan al tocopillano en todas sus aventuras. Los tiene desde el año 2015, cuando se encontraba jugando en el Arsenal.
En una entrevista al sitio web del Arsenal, el atacante comentó: "Mis perros son especiales porque están día a día conmigo y me esperan siempre felices".
"Tienen energía positiva y los tengo desde que estaba en Barcelona. Y cuando estoy con ellos me relajo, me gusta compartir con ellos y hablarles un poco aunque no me entienden", señaló Sánchez.
El seleccionado nacional percibirá casi la mitad del dinero que le ofreció el Marsella por seguir en Francia.
En esa misma ocasión, se le consultó por sus nombres, ante lo que el seleccionado nacional detalló que Atom es por el protagonista de la película 'Gigantes de Acero', en la cual "el robot empieza a pelear y a ganarle a todos los grandes. Me gustó mucho esa película, y desde ese día dije: 'cuando tenga un perro le voy a poner Atom'".
Y, con respecto a Humber, explicó que su nombre es "porque se parece un poco a mi hermano, mi hermano se llama Humberto, y el perro es tierno y mi hermano también es como tierno y está en casa y ve la tele, le gusta ver partidos a mi perro y mi hermano está viendo todo el día fútbol", añadió.
Estos tiernos y amistosos perros siempre tienen ganas de caer bien, lo que probablemente explique por qué responden tan bien al adiestramiento en obediencia, lo que hace que sean perros de apoyo muy populares.
También les gusta trabajar, ya sea cazando aves o yendo a buscar las zapatillas de su propietario. Los Golden Retrievers no ladran mucho, y no tienen un gran instinto de guarda.
Pese a lo anterior, si se acerca alguien extraño, algunos Golden Retrievers te lo harán notar. Esta hermosa raza, suele vivir entre 10 a 12 años.
El kayakista subió una foto de un íntimo almuerzo con la brasileña y un final inesperado.
La cantante sufrió complicaciones en su embarazo por segunda vez y rápidamente fue internada.
La panelista de Sígueme usó la pantalla de TV+ para fulminar a la actriz.