El pueblo habló y no perdonó a Lucas Crespo por sus actitudes.
El "cuico" de la casa de Chilevisión, llegó a la placa de eliminación junto a Rubén, Mónica, Jennifer, Jorge y Raimundo, pero no pudo salvarse.
Y es que la campaña que hubo contra el hombre de 24 años poca veces se vio. Rifas, colectas y mensajes hasta de famosos para que dejara Gran Hermano.
Síguenos en:
Y como el fandom "Lulo" no perdona, Lucas logró la mayoría para abandonar la casa en medio de polémicas por su agresividad, maltrato animal y "falsas lesiones".
Así se cumplió su deseo, ya que hace unas semanas había renunciado al espacio, pero después se arrepintió y GH le dio una nueva oportunidad.
A primera hora de este lunes tendrá que llegar a Santiago, para en la noche ser parte del panel del programa, dónde hará sus descargos ante su salida.
Causa penal
La salida de Lucas no pudo llegar en un mejor momento para él, ya que la próxima semana tendrá que presentarse a declarar por un juicio en su contra.
Crespo fue acusado de lesiones graves por un ex amigo, quién asegura que el ex participante tuvo un ataque de furia contra él.
La situación se resolverá el próximo 30 de agosto, dónde el hombre de la papa en la boca tendrá que hacer sus descargos ante la justicia.