"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
"Muchas amenazas de muerte, de golpes", expresó la hermana del jugador, quién aseguró que ella y sus hermanos han recibido mensajes de odio por redes sociales.
Un llamada desesperado fue el que hizo la hermana de Rubén Vásquez, jugador de Gran Hermano Chile, en medio de la gala de eliminación que de desarrolló la noche de este domingo, dónde Lucas Crespo abandonó el espacio.
Todo ocurrió luego de que el excarabinero fuera salvado de la placa, tras el poco porcentaje de votos en su contra, ante esto Julio César Rodríguez fue a conversar con su familia que se encontraba en el estudio apoyándolo.
"Estoy súper contenta y muchas gracias por apoyar al Rubén", fueron las primeras palabras de la hermana del participante de Gran Hermano. Pero lo que vendría después dejaría a todos impactados.
Chilevisión tiene lista la contienda para poder hacerle frente al nuevo reality de Canal 13 que se estrena próximamente.
Sin embargo, la joven decidió tomarse el micrófono y hacer un potente descargo tras ser víctima junto a su familia de amenazas y bullying en contra de Rubén, quién se encuentra cumpliendo con el encierro en Argentina.
"Han sido dos meses súper difíciles, porque hubo muchos comentarios muy inapropiados y muchas amenazas de muerte, de golpes. Han ido a nuestro trabajo incluso, han molestado a mi familia y a mis hermanos menores", expresó bastante afectada.
"Quiero decir que no importa lo que pase, tú no eres nadie para ir y hablar con la familia de estas personas que están allá, y decirles un montón de cosas porque se te da la gana, porque tuviste un mal día o porque crees que tienes el derecho para hacerlo", agregó la hermana del participante de Gran Hermano.
Ante esto, JC intervino y realizó un llamado a la fanaticada del reality: "Por favor, le vamos a insistir a la gente en redes sociales, es un juego. Basta de estos comentarios, de infringir odio, de llevar tristeza, malestar y preocupación a las familias de los participantes".
"¿Qué nos está pasando? ¿Qué nos pasa como sociedad? Eso no está bien, agradecemos que tengan sus preferidos, pero hay límites", agregó Diana Bolocco posteriormente.
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.