• 24 FEB DE 2024

"Gente hue...": Karen Bejarano fue víctima de troleo en redes por comentarios sobre "Gran Hermano"

Karen Bejarano |

La cantante apoyó abiertamente al "Team Lulo" y llamó a eliminar a Lucas, lo que sacó ronchas en redes sociales.

El fanatismo por "Gran Hermano" ha ido escalando en el último tiempo, donde los internautas se han tomado las redes sociales para comentar el reality y dejar fluir sus pasiones. Una de las personas que suele hacerse presente en las redes para apoyar a sus favoritos es Karen Bejarano.

Pero lejos de mantenerse un clima jocoso en la web con respecto a lo que sucede en la casa estudio, los usuarios de estas plataformas han desarrollado una actitud crítica y hasta de hostigamiento hacia los concursantes, o a quienes apoyan a los participantes de su "bando" contrario.

Este domingo la ex "Mekano" sufrió los duros cuestionamientos del público del programa por apoyar abiertamente al "Team Lulo" y hacer el llamado a votar a por Lucas Crespo.


Síguenos en: Google News


El polémico tweet de Karen Bejarano

"Aquí mandé 20 más por Lucas. ¡Agú! Pincoya no se va!!", expresó Karen en una publicación de Twitter, donde daba a conocer que votó por eliminar al tiktoker.

El tweet no tardó en sacar ronchas en la red social, donde varios criticaron a la cantante por querer "figurar" mediante estos comentarios sobre el reality y además, la cuestionaron por invertir tanto dinero en el programa.

Ruben Gran Hermano
Gran Hermano: Familiar de Rubén denunció amenazas de muerte

"Muchas amenazas de muerte, de golpes", expresó la hermana del jugador, quién aseguró que ella y sus hermanos han recibido mensajes de odio por redes sociales.

Se descargó

"Leo a tanta gente preocupada porque gasto mi plata en votar para que se vaya Lucas, que compré 20 más", partió descargándose, mientras mostraba una captura de la última transacción que hizo.

Este posteo no fue bien recibido tampoco por los internautas que insistieron en que Bejarano estaba intentando recuperar su momento de fama.

"Gente hueona que cree que quiero llamar la atención para que me pesquen y así revivir porque nadie me da bola jajaja. Bueno, aprovechando que quiero llamar la atención, les pido que voten LUCAS AL 3331, así me reviven y veo si me dan bola. ¡Agú!", arremetió de vuelta la artista.

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones