Romance con Jorge Arecheta tiene mal a ex de Octavia Bernasconi: también es actor de Los Casablanca
Sitio de espectáculos dio más detalles de la bomba que reveló Cecilia Gutiérrez.
En medio de la cobertura por el temporal que castiga al centro-sur del país, el periodista se enfrentó a una polémica con un usuario en Twitter.
La cobertura que han hecho los canales de televisión este lunes sobre los efectos de las lluvias en el centro-sur del país ha sido maratónica, y los distintos espacios extendieron sus horarios para seguir en detalle lo que ocurre principalmente en la región del Maule.
Fue precisamente en una de estas emisiones, donde el conductor del Buenos Días a Todos, Eduardo Fuentes, quien hizo una llamado a la ciudadanía para proteger a perros y gatos que sufren tanto en medio de la emergencia.
El animador regresó a "Buenos Días a Todos" y contó en qué consistió la cirugía estética a la que se sometió.
"Una evacuación no está completa sin las mascotas. No los dejen atrás", dijo el periodista, agregando que "dejar las mascotas encerradas en la casa o amarradas, es un riesgo, porque no sabemos cuánto tiempo van a estar lejos de su casa. Si hay una inundación, están condenados a morir".
Y el comentario no pasó desapercibido. Un usuario a través de Twitter enfrentó a Fuentes. "Progre descerebrado. Las mascotas son responsabilidad de los dueños. No del Estado. Debe ser prioritario evacuar a los humanos. Siempre diciendo hue...".
Ante el ataque el periodista respondió: "falta comprensión lectora urgente. Nadie dice lo que tú crees que se dijo. Solo digo que la gente cuando evacua no debe olvidar a sus mascotas. Sal de la guerra fría".
Junto a la publicación de Fuentes, otro usuario recordó el triste momento que se vivió el fin de semana, luego que un bombero perdiera la vida por ir al rescate de una oveja.
Sitio de espectáculos dio más detalles de la bomba que reveló Cecilia Gutiérrez.
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.