• 03 MAR DE 2024

"Hue& arrastrado. Judas": Pincoya se aburrió del doble estándar de Hans en Gran Hermano

Pincoya y Hans Gran Hermano |

La oriunda de Chiloé se refirió a las indirectas que le lanzó el joven futbolista en medio de la próxima gala de eliminación.

La tensión en la casa de Gran Hermano Chile sigue generando polémicas, especialmente previo a la próxima gala de eliminación que se desarrollará este domingo. Y dónde peligra la estadía de Pincoya, Rubén, Lucas, Mónica, Jorge y Raimundo.

Y es que la salvación del líder de esta semana, correspondiente a Hans, dejó a todos marcando ocupado. Es que el joven futbolista decidió darle una semana más en la casa a Fran, algo que según se especula en redes sociales se trataría de una estrategia para eliminar a la oriunda de Chiloé.

Esto habría generado un particular enfrentamiento entre Pincoya y Hans, que fue comentado por Coni, quién escuchó una frase que dejó impactados a los televidentes. "‘Cuídese el domingo’ te dijo (...) como que te puedes ir", le contó la bailarina a su amiga.


Síguenos en: Google News


Gran Hermano
A Gran Hermano le salió vale otro: Durará hasta diciembre con nuevos jugadores

Las buenas cifras que tiene el reality de Chilevisión, hicieron que la producción del canal piense en nuevos integrantes y una extensión del ciclo.

La respuesta de Pincoya

Luego de esto, Jennifer Galvarini se lanzó con todo contra el amigo de Mónica y manifestó toda su molestia contra él. "Pero si me voy, me voy con mi frente en alto, no me voy a quedar haciéndome la loca", partió expresando.

"Él hizo el papel de bueno estos dos meses, más encima la mujer (Mónica) ese día, la primera vez que lo echaron a placa, se cagó llorando para que le dejen al nieto, al nieto como las hue...", agregó Pincoya.

Finalmente, la favorita de Gran Hermano aseguró que, "él me amenaza a mí. ‘Cuídese el domingo’. Bueno si me voy, me voy con la frente en alto"

"Pero no ando chupa... la callampa a los otros hue... Hue... arrastrado. Hue... arrastrado. Judas", sentenció Pincoya en conversación con Coni.

Revisa acá el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones