"Sé libre, vuelta alto": Así fue el último adiós de Catalina Pulido a su hijo Sasha
Durante la jornada del viernes se llevó a cabo el funeral de Sasha Von Knorring Pulido.
La joven creadora de contenido se cansó de las actitudes del tiktoker y se sinceró sobre sus intenciones de que abandone la casa estudio.
La tormentosa relación que han tenido Lucas Crespo y Francisca Maira en "Gran Hermano" hoy suma un nuevo capítulo. Y es que la concursante de 23 años se cansó de las idas y vueltas del influencer y ahora quiere que sea uno de los concursantes que abandone el reality.
Fran, quien parece haberse cambiado de bando luego de que su grupo le empezara a hacer la "ley del hielo" cuando se acerca hasta donde están, conversaba con Constanza Capelli y Jennifer Galvarini cuando dio su nueva opinión sobre el tiktoker denominado "El Cuicazo".
Mientras hablaban de quienes están esta semana en la placa de eliminación, la rubia aseguró que quisiera competir directamente contra Lucas.
"Solo quiero irme a la placa con él, me encantaría hueona. Me encantaría”, expresó.
"Quiero que él se vaya", sentenció.
Dándole la razón a Fran en que ella se quería si terminan ambos en placa, Coni aseguró: "Quédate tranquila, tú no te vas a ir. Nunca me he equivocado".
"Como he visto que han pasado las cosas.,.. la gente ve las cosas que pasan. Y en este caso, como yo veo las cosas, tú no te vas a ir. O se va Lucas o se va Jorge", agregó la bailarina, acercándose mucho a los comentarios que circulan en redes sociales sobre los posibles futuros eliminados.
Gran Hermano mostró el quiebre definitivo de la pareja, que había comenzando un romance dentro del encierro.
Pero, el plan que ya estaba comenzando a pensar Fran Maira quedó hasta ahí, ya que resultó ser, de forma inesperada, la concursante elegida por Hans, el líder de la semana, para salvarse de la eliminación.
Durante la jornada del viernes se llevó a cabo el funeral de Sasha Von Knorring Pulido.
El chico reality le leyó el futuro al legendario conductor a través de su clásico método astrológico: la mordida del completo.
La Fierecilla de Yungay aseguró que un escalofriante hecho que sufrió dentro de Gran Hermano habría provocado el complejo estado de salud de su padre.