Chica reality se sometió a delicada operación para combatir delicada enfermedad: "Lo que más hice..."
Hace pocas semanas, la influencer reveló que le detectaron células cancerígenas.
La "Geisha" habló sobre su vida íntima con Pamela Díaz en "Sin Editar", donde contó su fascinación por los juguetes sexuales.
Anita Alvarado, más conocida como la "Geisha" chilena, reveló una extraña manía que tiene con los hombres cuando se toma una copa de más.
En el programa "Sin Editar" la enemiga número uno de Daniela Aránguiz tuvo una charla a calzón quitado con Pamela Díaz.
En su estilo, la actual empresaria de frutos secos habló sobre su actual vida sexual, que es menos activa de lo que se cree. “Es menos, pero tengo unos consoladores maravillosos”, sorprendió.
[caption id="attachment_135410" align="aligncenter" width="1086"] Todo un éxito se convirtió la conversación de Pamela Díaz con la "Geisha" chilena.[/caption]
La "Fiera" no dio crédito a lo que oyó e insistió en la pregunta de si usaba juguetes sexuales, lo que reafirmó la emprendedora.
“Me encantan... Además, que no te reclaman y te lo pones donde tu quieres”, describió sus métodos privados.
Además, la madre de Angie Alvarado explicó que recurrió a estos juguetes por lo trágica que se tornó su relación con los hombres.
"Lo estaba pasando mal, me había separado y estaba haciendo luto porque seguía amando a la persona”, admitió.
Sin embargo, la mayor sorpresa de la ex esposa de Yuji Shida apuntó a una extraña manía que se apodera de ella cuando bebe.
"Me porto mal cuando carreteo, me da por besar a la gente. Viste que hay un tema que dice 'la besucona', cuando me tomo una copa de más besuqueo a toda la disco", relató.
"La mujer se descuida... cagó", reiteró medio en serio, medio en broma.
"¿Entonces besas bien?", le dijo Pamela Díaz y Anita no se achicó. "Sí, yo creo que sí. Apasionada y además que les tiro el pelo y eso", concluyó.
Hace pocas semanas, la influencer reveló que le detectaron células cancerígenas.
La grúa televisiva podría hacer de las suyas con la Miss Bombastic.
El actual concursante de Fiebre de Baile no lo pasó tan bien tras salir del club de sus amores.