Fran García Huidobro reveló secretos sobre Fiebre de Baile: Expuso al jurado
La comunicadora se refirió al programa de Chilevisión.
La abogada tuvo un particular hecho en el Centro de Justicia, que terminó con un furioso reclamo en redes sociales.
Helhue Sukni vivió una extraña situación en el Centro de Justicia de Santiago, todo por culpa de un café.
La abogada más popular de Chile quería ingresar a uno de los salones del lugar con un café en mano, pero se encontró con un guardia que la paró en seco.
El punto, es que no se puede entrar con líquidos hacia el sitio de los juicios, debido a que pueden ser utilizados como "armas" contra los jueces.
Por eso Sukni utilizó su Instagram para descargarse de la desagradable situación.
“Acá en el centro de justicia, podrán creer que no me dejaron entrar con un café, no me dejan entrar porque el café se lo puedo tirar a los jueces ¿Qué tienen en la mente?”, recogió el sitio TiempoX.
"Seguramente si una hija de ellos de 14 o 15 años quedará embarazada, ¿No le harían un aborto?", lanzó la abogada.
Sukni siguió su reclamó por medio de las historias y añadió: “Pero los fiscales pueden entrar con café, los abogados públicos pueden entrar con café y uno no puede entrar con café".
Ya fuera de sus casilla, Helhue indocó que "no dejan entrar con agua. ¿Qué significa esta hue...?”.
Por eso la abogada tiene claro qué hará. “Yo voy a reclamar, porque uno en el fondo igual está, put... yo con mi café de las seis y media de la mañana po hue... Esto acá en el centro de justicia y no dejan entrar con café, no. Señores del poder judicial, jueces, administrativos, lo encuentro súper injusto".
Así que tendrá un nuevo conflicto judicial. "Así que no sé si habrá que presentar algún recurso, pero lo veremos. Así que me voy a terminar de tomar el café, menos mal que me alcancé a fumar un cigarrillo”, cerró.
La comunicadora se refirió al programa de Chilevisión.
El evento se desarrollará con 7 pistas de baile, música en vivo y más, el próximo sábado 1 de noviembre en Club Hípico.
Si bien el reality culinario de Mega lideró en su debut, este sufrió una considerable baja en su sintonía en su segundo capítulo, siendo superado por CHV.