"Cualquier pelotudo sin talento...": Patricia Maldonado arremete con todo contra los humoristas del Festival de Viña
La comunicadora criticó la parrilla humorística de Viña.
La coanimadora de Julio César Rodríguez se sumó a sus palabras de descargo por las críticas que hizo la influencer.
En las últimas horas Julio César Rodríguez se defendió de las críticas de Kel Calderón, y ahora, se sumó a sus descargos su coanimadora de "Gran Hermano", Diana Bolocco.
Recordemos que el JC hizo un comentario durante la emisión del reality que molestó a la hija de Raquel Argandoña: "Chao a Twitter, que les vaya bien. Seguimos". Esto último, en alusión a los mensajes que circularon en la red social, también conocida como "X", respecto a la agresividad de Lucas en su fuerte pelea con Pincoya.
Luego de que la hermana de Nano Calderón respondiera e hiciera un llamado a no ver más el reality, el comunicador decidió emitir un comunicado.
"Te quería aclarar que nunca me burlaría de la gente que conversa en un formato que ni siquiera tengo. Entiendo que hay grupos muy activos, algunos favorables y otros contrarios a los jugadores de Gran Hermano y se encienden las pasiones!", le dijo públicamente el animador de "Contigo en la Mañana" a la influencer, a través de una misiva en Instagram.
"Solo algo, Kel, me preocupa: Tu llamado a no ver más el programa, a la cancelación del otro! Yo podría disentir de ti", fueron otras de sus declaraciones.
Ahora bien, Diana Bolocco salió a prestarle ropa a Julio César Rodríguez y también opinó sobre las críticas de Kel Calderón.
El periodista le respondió a la abogada, quien llamó a no ver más Gran Hermano.
"Tienes tanta razón con lo de la cancelación", partió diciendo la conductora del reality.
"Una cosa es no estar de acuerdo con alguien, o algo, tener espacio para criticar (ojalá constructivamente), discutir o directamente no consumir algo, pero MUY distinto es cancelar o mandar odio", añadió.
"Yo tampoco lo haría Julito. Para mí el límite está muy claro", remató Bolocco, a lo que el JC le respondió con un corazón.
La comunicadora criticó la parrilla humorística de Viña.
El conejo malo ya confirmó un show para febrero de 2026 en Santiago, pero la demanda y sus múltiples presentaciones en Europa alimentan las especulaciones sobre un segundo concierto en suelo chileno.
La influencer recordó entre lágrimas lo que le tocó vivir cuando era una adolescente.