"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
El exconcursante de "Gran Hermano" lanzó una broma a La Fiera y dio luces sobre su llegada al reality de Canal 13.
Desde que Canal 13 confirmó que próximamente estrenará su nuevo reality, "Tierra Brava", se ha abierto una serie de especulaciones sobre los participantes famosos que tendrá el programa. Uno de los nombres que más ha sonado es el de Pamela Díaz.
Aunque La Fiera descartó haber firmado contrato con la exestación del angelito, tiempo atrás le confesó a Publimetro que estaba "en conversaciones", aunque "todavía no hay nada seguro".
"Me llamaron de Gran Hermano y me llamaron para este (Tierra Brava), pero, estoy con TV+ haciendo un programa que debería partir en septiembre", mencionó a dicho medio.
Cabe recordar que según el sitio Show y Fama, Botota Fox, otra de las famosas que suena para el reality, aseguró que iba a entrar con Pamela.
Hoy los rumores de que la conductora de "Sin Editar" estará nuevamente en un programa de telerrealidad se hacen más fuertes, luego de que Sebastián Ramírez "la echara al agua".
El exconcursante de "Gran Hermano", que aseguró no poder entrar a "Tierra Brava" por su contrato con Chilevisión, lanzó recientemente una frase que confirmaría el ingreso de Pamela Díaz al reality del 13.
"Acá está la competencia”, dice Ramírez en un registro que subió La Fiera a sus historias de Instagram, donde aparecen disfrutando de unos tragos en un centro de ski.
Luego, "Tatán" reitera: “Muéstrate. Somos competencia”.
"Acá somos familia”, responde Pamela. “Te voy a ganar, te voy a ganar”, dice finalmente Ramírez, dando luces de que podría estar en el repechaje de "Gran Hermano".
De esta forma, los fanáticos de Pamela Díaz encendieron nuevamente las alarmas por la posibilidad de volver a ver a la mediática en un nuevo reality.
El programa de telerrealidad tendría contempladas entre sus participantes a las dos deslenguadas figuras del espectáculo nacional.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.