"Día de contrastes": la triste pérdida que sufrió Soledad Onetto en plena Navidad
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
El animador pagará los $17 millones de pesos que la justicia falló a favor del camarógrafo, José Miranda.
Hace unos días se informó cuál es el monto que tendrá que pagar José Miguel Viñuela por el corte de pelo que le hizo al camarógrafo José Miranda.
El 23º Juzgado Civil de Santiago indicó que el ex animador de Mega tendrá que pagar $17 millones de pesos al profesional, debido al menoscabo que sufrió.
El hecho ocurrió en julio de 2020, y pese a que Viñuela en primera instancia iba apelar a la resolución, tomó una decisión con su familia.
“Después de pensarlo mucho junto a mi familia, hemos llegado a la conclusión que creo que lo mejor, tanto para José Miranda como para mí, es allanarme a lo resuelto por la justicia de manera de poder cerrar definitivamente este episodio", sostuvo en un video de Instagram.
Viñuela aseguró que "este caso ha sido muy engorroso, muy triste y muy desgastante, por eso he pensado mucho durante los últimos días".
El abogado Roberto Ávila, que defendió al camarógrafo al que le cortaron el pelo de broma, advirtió que cobrarán hasta el último peso.
El actual rostro de "Tal Cual" de TV+ contó que ya dio la información a los abogados para que desistan de la apelación.
"Si bien la indemnización que se nos impuso puede que sea excesiva, honestamente creo que lo cierto es que no tiene sentido seguir manteniendo este tema", aseguró.
Cerrando la etapa, el ex "Mekano" enfatizó que "yo cometí un error, pero no cometí un delito, eso quiero dejarlo claro".
Finalmente, tuvo palabras para Miranda sostinendo que "quiero darle mis disculpas públicas y privadas. Espero tener la instancia para conversar con él, si está dispuesto".
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
Los rumores son tan fuertes que de hecho ya habrían comenzado a buscar a sus participantes.