Romina Sáez contó que representará a Cathy Barriga "para ver la área legal no económica"
La abogada utilizó sus redes sociales además para revelar que cambiará su forma de ir a visitar a su amiga a la cárcel.
La exconcursante del reality de Chilevisión conversó sobre su participación en el programa y todo lo que la audiencia dijo sobre ella.
Trinidad Cerda fue la última eliminada de "Gran Hermano" y ha recibido el cariño de sus seguidores, especialmente de quienes la admiran por su testimonio de cambio de género, el cual dio como una forma de ayudar a quienes están en esa transición. Sin embargo, también ha tenido que lidiar con las críticas de quienes reprocharon algunas de sus actitudes al interior de la casa estudio.
En conversación con La Hora, Trini cuenta que sus primeros días fuera del reality han sido particulares, en el sentido de que aún se despierta pensando que está en la casa de "Gran Hermano" y que llega a sentir aún el sonido de las cámaras moviéndose. "Finalmente, la cámara se convierte en un compañero más", expresa, añadiendo que su cuerpo se está acostumbrando de a poco a la normalidad.
Consultada por cómo ha sido afrontar los cuestionamientos que generó su participación, la tripulante de vuelo responde que lo ha hecho con "harta autocrítica, madurez y optimismo". "Hay cosas que sí, digo 'se puede hacer un mea culpa', y hay otras que digo 'no, esa soy yo, y volvería a actuar de la misma manera'", explica.
Trini Cerda impactó en Gran Hermano Chile al revelar que nació con otro género. Su madre habló del orgullo y libertad que sintió con su confesión.
Cuando recién comenzó el programa y durante el transcurso de las primeras semanas, Trinidad era una de las concursantes favoritas del público. Sin embargo, a raíz de su quiebre con Constanza Capelli, las cosas fueron cambiando y pasó a ser considerada una de las "villanas" del reality.
"Nunca dentro de la casa para mí hubo villanos y buenos. Hay personas que vamos viviendo procesos en la casa", dice al respecto Trini, y explica que para ella sí fue una sorpresa el cambio del público, ya que en un principio se sentía segura tras haber logrado bajos porcentajes de votación durante las primeras nominaciones.
Otro de los temas de los que conversó la exconcursante, es sobre las especulaciones que referían a que miraba a Sebastián Ramírez con "otros ojos" durante su estadía.
"Más allá de la edición, se malinterpreta que Sebastián me hacía mucho reír, es una persona muy graciosa. Hasta la Mónica de repente estaba chata de él y terminaba riéndose y diciéndole 'te quiero mucho'", sostuvo, agregando que al ser una competencia de encierro, "es muy difícil que decidas no tener trato con las personas".
"Yo soy muy risueña, como también soy muy histriónica. Quizás se confunde y dicen 'está siendo coqueta', y no era así. El Seba me hacía mucho reír. De hecho nos tratamos de 'amiga' y 'amigo'", aclaró.
Con respecto a las especulaciones de un comienzo, sobre que le gustaba Jorge, Trini dijo que pasaron muchas etapas y que en una de ellas había "mucha cercanía". "Ambos teníamos una misma mirada sobre las cosas, éramos más grandes que los otros niños, teníamos otro punto de vista sobre las cosas. Desde ese punto comenzamos a conectar, porque ambos teníamos ganas de aislarnos, de estar en silencio, de conversar tranquilos", dijo.
Asimismo, la exconcursante enfatizó en que "Jorge estaba muy marcado con la ex, y yo también tenía temas afuera", por más que reconoce que se sintió atraída por él, algo que incluso se lo dijo en una oportunidad y que luego se le "pasó".
"Después, con Jorge era como un juego, lo molestaba, se reía, me hacía cosquillas, ya era un juego", explicó.
Trinidad habló también sobre lo que le dejó su paso en "Gran Hermano": "Me quedo con las experiencias lindas, con las caídas, con los chascarros, con los buenos momentos, con los abrazos, con el amor que he recibido en la calle".
Asimismo, indicó que se vienen proyectos y "un montón de cosas buenas", pero que, a pesar de que "volver a volar" es lo que más quiere, por ahora es difícil por toda la exposición, así que tendrá que esperar un tiempo.
Por último, Trini quiso enviar un mensaje a quienes critican a través de las redes: "Es bueno que la gente de la oportunidad, que diga 'no me gustó esto que pasó con la Coni, pero es un reality show'".
"Cometemos errores, debí haber defendido a mi amiga en un momento, me debieron haber pedido disculpas cuando la embarraron, también. Uno pierde relaciones, a veces es necesario alejarse de una persona, porque es sanidad mental para ambas. (...) Todos hablamos mal de alguien en algún momento (...), todos cometemos errores", sentenció Trini.
La abogada utilizó sus redes sociales además para revelar que cambiará su forma de ir a visitar a su amiga a la cárcel.
El comediante cuestionó una noticia que dieron en el programa de espectáculos de Zona Latina.
La Fiera cuestionó el video de la exalcaldesa de Maipú bailando con las reclusas de San Miguel.