• 21 JUN DE 2024

"El que menos importa aquí soy yo": José Antonio Neme repasó al GORE del Biobío por críticas a su entrevista con Polizzi

Screenshot_20230817-111213-457 |

El animador utilizó su tribuna en "Mucho Gusto" para enviar un enfático mensaje al gobernador Rodrigo Díaz.

Esta semana el matinal "Mucho Gusto" logró concretar una entrevista con Camila Polizzi, quien está siendo investigada actualmente por el bullado "Caso Lencería". Fue así que la excandidata a la alcaldía de Concepción conversó en profundidad con José Antonio Neme y se defendió de las acusaciones en su contra.

"Estoy cansada de que se sigan instalando cosas que no son reales. Esto me ha afectado mucho personalmente, pero más allá de mí, esto ha afectado mucho a mi entorno, ha afectado a mi familia, ha afectado a mis hijas, ha afectado profundamente a mi mamá. Pienso que corresponde dar la cara", expresó la política, refiriéndose a las razones que tuvo para aceptar la charla con Mega.

A pesar de que la entrevista fue replicada por distintos medios y ha sido una de las pocas instancias en las que Polizzi ha hablado sobre el tema, el espacio televisivo fue ampliamente criticado a través de un comunicado del GORE, que es encabezado por Rodrigo Díaz Wörner. A esto último se refirió Neme este jueves, durante la transmisión del matinal.


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que desde el GORE dijeron lamentar "profundamente la pasividad con que se ha entrevistado a una de las personas que está siendo investigada por Fiscalía”. A su juicio, “esto dista mucho del trato que han recibido los funcionarios y funcionarias del Gobierno Regional del Biobío para quienes exigimos respeto y dignidad".

Qué dijo José Antonio Neme

En "Mucho Gusto" el animador partió afirmando que el gobernador del BioBío no ha respondido a sus llamadas para poder conversar sobre el polémico caso. Acto seguido, procedió con su descargo.

"Está muy bien, cada uno le da entrevistas a quien quiere. Pero, yo me voy a hacer cargo de lo que la Gobernación dice sobre mi trabajo", comenzó expresando el comunicador.

"Si dicen que la entrevista que yo hice fue mala, bueno, fue mala", continuó, para luego agregar que "a mí no me preocupa la entrevista, porque lo que menos importa aquí soy yo, yo no soy el llamado a cautelar los recursos públicos".

"Lo que importa realmente es que no haya un sistema suficientemente robusto, para que no venga Polizzi Polanco, Dieguito, Pepito, y 'oh, sorpresa', logren engañar a la pulcra administración de Rodrigo Díaz", añadió.

"Yo tengo hartos datos que me gustaría preguntarle al señor Díaz, que me los dijo Polizzi fuera de cámara y que lo comprometen directamente a él y a la gente que delegó en cargos de poder", enfatizó.

"Si usted (Díaz) esperaba que yo me sentara a apuntar directamente a Polizzi para decirle 'usted es una ladrona' y yo hiciera un show, que funcionara en la Gobernación, eso yo no lo iba a hacer", sentenció después.

Luego, Neme aseguró que intentó contactarse con Rodrigo Díaz para saber si lo que le dijo Polizzi en cámara "es verdad o mentira", y que no lo consiguió, ya que el gobernador tenía "agenda completa".

"Yo no estoy diciendo que esta mujer es culpable o inocente, no me corresponde a mí decir eso. Puede que haya sido una 'fresca de raja', sí. Pero lo que yo quiero saber es cómo funciona el sistema adentro de la Gobernación", concluyó José Antonio Neme, a lo que Karen Doggenweiler agregó: "Es que, el gobernador quería que lo defendieras, pues, Jose".

plano medio de Camila Polizzi
"Ni ropa ni comida": Camila Polizzi habló al fin con lujo de detalles de la famosa lencería

La ex modelo habló con José Antonio Neme y se mostró dispuesta a asumir su responsabilidad.

Desafortunado

Minutos más tarde, Neme cerró diciendo que le parece "súper desafortunada la declaración pública que hace (Díaz) cuestionando la entrevista", ya que lo importante es el tema de fondo y que hubiera sido más fructífero que le diera las declaraciones correspondientes.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones