• 28 ABR DE 2024

Video | ¡Irreconocible! Viralizan el renovado look de Ana María Orozco en el regreso de "Betty, la fea"

Betty la fea |

Una tiktokera compartió algunas escenas que se grabaron en un barrio de Bogotá.

El rodaje de la nueva versión de Betty, la Fea comenzó en Bogotá, Colombia, y a través de redes sociales se filtraron algunas imágenes que causaron revuelo.

En la filtración se ve a Ana María Orozco, la actriz que encarna a Beatriz Pinzón, luciendo un look totalmente irreconocible, lo que causó expectación.

Gracias a este registró que se esparció por TikTok los fans están especulando con lo que podría pasar en la trama de la novela.


Síguenos en: Google News


 

Betty la Fea
¡Vuelve al fin!: "Betty la fea" 2.0 llega a Prime Video el 2024

La ficción tendrá una nueva temporada por la plataforma de streaming, que continuará la historia entre la secretaria y Don Armando.

 

Protagonistas

Cabe recordar que se tratará del tercer ciclo de la exitosa ficción que vio la luz en 1999. Este regreso será posterior al spin-off llamado “Ecomoda”, que también se vio en Chile.

Hasta ahora sólo se sabe que en este triunfal retorno contará con los protagonistas de la telenovela original: Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco.

Y aunque el guión se guarda bajo siete llaves, a través de TikTok se divulgó parte de la grabación en Chapinero, un barrio de Bogotá.

La usuaria identificada como @virgensandrisima, compartió un registro donde se ve en la escena a Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello y Natalia Ramírez, la actriz que interpreta a Marcela Valencia.

 

 

@virgen_sandrisima OMG no lo podía creer ❤️? uno de mis mejores días ❤✨ #bettylafea #betty #bettytemporada2 #bettytemporada3 #bogota #colombia #bettylafeafan ♬ Se Dice de Mi (Yo Soy Betty la Fea) (Versión Completa) - Yolanda Rayo

 

En la escena se ve a Don Armando canoso, lo que da a entender que interpreta al tiempo actual, cuando la pareja lleva 20 años casada y una hija.

La filtración de la tiktokera superó las dos millones de vistas y las personas quedaron impactadas por el renovado look de Betty.

Otros apuestan, eso sí, en que la que se ve en la filmación es el personaje de la hija de Betty, que interpretará la actriz Juanita Molina.

 

 

@virgen_sandrisima Respuesta a @yoshifootgirl ♬ sonido original - Virgen_sandrisima

 

¿Qué actores trabajarán en el regreso de Betty, la fea?

Hasta ahora sólo se confirmó a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, pero ya trascendió que también actuarán otros connotados.

La usuaria @virgen_sandrisima en TikTok también contó que el día en que se encontró con el rodaje de la telenovela en Chapinero Alto, también estaban filmando estas actrices:

    • Natalia Ramírez, como Marcela.

      Luces Velásquez, como Berta.

      Marcela Posada, como Sandra.

  • Natalia Ramírez, como Marcela.
  • Luces Velásquez, como Berta.
  • Marcela Posada, como Sandra.

@virgen_sandrisima Respuesta a @macka311 Muy feliz y afortunada de verlos ? aquí el chismecito ❤ #bettylafeafan #betty #bettylafea #bettyclips #bettylovers ♬ sonido original - Virgen_sandrisima

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones