• 26 FEB DE 2024

"Se le borró la sonrisa": La desagradable sorpresa que se llevó Trini al llegar al aeropuerto

Screenshot_20230814-134910-123 |

La exconcursante de "Gran Hermano" fue abordada por distintas personas en su llegada a Chile y conoció el porcentaje de eliminación.

Trinidad Cerda fue la última eliminada de "Gran Hermano", luego de que sus constantes encontrones con las favoritas del público, Constanza Capelli y Jennifer Galvarini (Pincoya), le costaran su lugar en la casa estudio ubicada en Argentina.

Este lunes 14 de agosto la tripulante de vuelo regresó a Chile y cuando fue recibida por algunas personas en el aeropuerto se llevó una sorpresa poco grata.

La sorpresa de Trini


Síguenos en: Google News


"No sé si sabes Trini que recibiste un 94%...", alcanzó a decir un periodista que la esperaba", cuando fue interrumpido por una persona que le dijo que la exconcursante no podía recibir esa información.

Cabe destacar que este tipo de datos se los entregará a Trini esta noche los panelistas durante la emisión del programa en donde estará invitada.

Una de las cosas que más llamó la atención del registro que se hizo viral, es la cara de Trinidad cuando escucha el porcentaje de votos que recibió para ser eliminada, ya que pasa de una gran sonrisa a la seriedad absoluta en tan solo segundos.

Gran Hermano
"Me voy escuchando el corazón": Trinidad Cerda es la octava eliminada de Gran Hermano

Trinidad Cerda se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano y cumplió el sueño de muchos de los seguidores del reality, que no la querían dentro de la casa más famosa del mundo.

Réplicas

"Dos personalidades en una, cómo pasar de la alegría a la furia en un segundo", "se le borró la sonrisa", "hasta ahí le llegó la sonrisa", fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas, sumándose a muchos mensajes que llaman a no "tirar hate" tras su eliminación.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones