• 24 JUN DE 2024

"Por medio centímetro": Felipe Izquierdo denunció ser víctima del primer "portonazo" aéreo

Felipe Izquierdo |

El comediante que le dio vida a la "Elvira" relató una amarga experiencia en el aeropuerto de Osorno.

El actor Felipe Izquierdo realizó un furioso descargo a través de redes sociales, donde dijo sentirse víctima del "primer portonazo" aéreo de Chile.

El comediante de 59 años compartió un video en su perfil de Instagram, donde se quejó con ironía por el cobro extra de $30 mil por su maleta de mano.

Según el hombre que encarnó a la célebre "Elvira", la línea aérea Sky le facturó esa cantidad porque "tenía medio centímetro de diferencia".


Síguenos en: Google News


 

 

 

"Mi último vuelo"

A través de sus redes sociales Felipe Izquierdo señaló con ironía "Gracias @skyairline por hacer de mi viaje un Portonazo!!!!".

Además, identificó su desgracia como el "vuelo H2 104 desde Osorno a Santiago 10:40am fue mi último vuelo en esta linda compañía".

"Al personal de Osorno que me atendió les deseo lo mejor...nadie de mi familia volará por Sky en todas las generaciones por siempre jamás...colorín colorado este cuento se ha acabado", concluyó.

 

[caption id="attachment_133963" align="aligncenter" width="2022"] El actor tuvo tanta rabia que después del viaje llegó a mostrar la maleta de la discordia.[/caption]

Captura de Instagram de Felipe Izquierdo /
Captura de Instagram de Felipe Izquierdo /

 

Al Sernac

Pero la ira del empresario osornino no se detuvo ahí  y luego del polémico viaje llegó a su casa a mostrar la maleta de la discordia.

Además, amenazó con llevar la queja hasta el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), por este supuesto abuso que lo afectó.

"Aquí está la maleta victima del Portonazo de @skyairline, la pobre fue discriminada por 1/2 centímetro...$30.000.- pesos que le cobran a miles de personas que ni tienen como defenderse del momento arbitrario y abusivo de esta compañía", señaló en sus redes.

"Solo me quedo tranquilo porque salí para siempre de ahí @sernac_chile y para que sepan donde fue, fue en aeropuerto de Osorno personal de la aerolínea vuelo H2 104 embarque 10:40am @skyairline vuela lejos!!", concluyó el ex "Corazones Service".

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones