• 02 MAR DE 2024

"Hasta la próxima": Karla Constant se despidió de Mega por redes sociales

Karla Constant |

La animadora terminó este domingo su contrato con la señal, realizando una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

Hace algunas semanas se confirmó la partida de Karla Constant, de Mega, quién habría renunciado a la señal, para enfocarse en nuevos proyectos profesionales.

Sin embargo, hasta el momento la animadora no se había referido públicamente a su decisión, eso hasta este domingo, dónde decidió realizar una emotiva despedida a la señal en la que trabajó durante 10 años.

Por medio de un video en el que se ven distintos momentos de Karla Constant en Mega, la comunicadora dejó un mensaje que no dejó a nadie indiferente. "Mi último día en @mega.tv después de 10 años", partió expresando.


Síguenos en: Google News


"Gracias por todo los proyectos y desafíos vividos, y sobre todo gracias por los buenos amigos y amigas que conocí, los atesoro y me los llevo en mi corazón, fue un privilegio compartir equipo con ustedes y poder transmitir en pantalla el trabajo de cada uno ??❤️", agregó la animadora.

Finalmente, Karla Constant cerró su publicación diciendo: "Gracias Mega, amigos, compañeros, hasta la próxima!".

Tal como era de esperar, la publicación de la animadora se llenó de mensajes de buena onda de parte de sus seguidores y también otros compañeros de la televisión. "10 años!!! Qué heavy!!! Ahora te toca seguir entregando tu talento en otro lugar... eres seca!!!", "Eres un amor", "Exito Carlaaaaaaaaaa, abrazo", "Mega perdió una excelente animadora", "Me preguntan cómo es la Karla? Respuesta: pura simpatía, talento, encanto, alegria.. y para qué hablamos de lo tremenda Mamá. Éxito a Karlita", "Dónde estés brillarás".

Revisa aquí su publicación:

¿Dónde se irá Karla?

Hasta el momento no se ha confirmado sobre el nuevo destino de Karla Constant en el ámbito televisivo, pero si se ha especulado de que volverá a Canal 13 para tomar el mando del nuevo reality, Tierra Brava, junto a Sergio Lagos. Hasta el momento no hay una información oficial respecto al canal que albergará a la animadora en esta nueva aventura.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones