Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
La jugadora mostró su ira luego de enfrentarse a su examiga, Pincoya, a quién trató de "guarén".
La tensión que se vivió anoche en Gran Hermano Chile no dejó a nadie indiferente, especialmente luego de que Trinidad Cerda fuera eliminada por el público.
Es que minutos antes de que se conociera la decisión, Lucas Crespo aprovechó el impulso para lanzarse en contra de Pincoya, algo a lo que se sumó la eliminada, quién minutos después expresó su furia contra la oriunda de Chiloé.
"¡No me toques nunca más, guarén asquerosa!", fue la frase de la azafata que dejó enfrentándose directamente con su examiga, a quién trató en repetidas veces de asquerosa.
El momento fue emitido en medio de la transmisión, dónde algunos fanáticos especulan que Trinidad habría pensado que no estaba siendo mostrada en vivo. Ya que luego, cuando se realizó el tunel del eliminado, mostró un cambio de actitud con Pincoya, que dejó sorprendidos a los televidentes. "Dios la bendiga", fueron las palabras de la jugadora.
Aunque eso no fue todo, ya que cuando estaba a punto de abandonar la casa fue motivada por sus compañeras para que lanzara su frase: "Fea y fome", que obviamente era referida a la oriunda del sur de Chile.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.