• 24 FEB DE 2024

"Estoy encadenado": Sebastián Ramírez aclaró los rumores sobre su futuro televisivo

Screenshot_20230814-150219-263 |

El exconcursante de "Gran Hermano" se refirió a las posibilidades de entrar al repechaje o a "Tierra Brava", de Canal 13.

A pesar de las polémicas que se armaron desde que ingresó a "Gran Hermano" y de las constantes discusiones con Constanza Capelli, Sebastián Ramírez se convirtió en uno de los personajes favoritos del programa de Chilevisión.

Es por esto que el conocido chico reality ha generado una serie de especulaciones sobre si volverá para el repechaje, o si se anotará con un espacio de telerrealidad más, ingresando a "Tierra Brava", de Canal 13.

Sobre todos estos rumores conversó recientemente "Tatán" en un live de Instagram con Arturo Longton, dejando claro cómo será su futuro televisivo.


Síguenos en: Google News


Qué dijo Sebastián Ramírez

En primera instancia, Ramírez aseguró que le gustaría volver a "Gran Hermano", pero que aún es algo que está por verse.

Luego, descartó de plano entrar al nuevo reality del excanal del angelito, debido a que mantiene su contrato con Chilevisión.

"Entraría, pero no puedo. Quiero aclararlo porque me preguntan siempre en redes sociales, en la calle. No puedo entrar al reality de Canal 13, porque tengo un contrato y una cláusula por seis meses. No me puedo ir ni cagando a otro canal, hasta después de seis meses. Estoy encadenado", sostuvo, según consignó Página 7.

Gran Hermano
Con dos votaciones distintas: Cómo y cuándo sería el repechaje de "Gran Hermano"

Michael Roldán reveló las claves para entender el retorno de los exconcursantes del reality a la casa estudio.

Quizás en un futuro

Pero, a pesar de cerrar la puerta a otros programas por ahora, Sebastián no descartó cambiarse de canal en algún futuro.

"Quién sabe, quizás puedo reingresar si la gente lo pide (a Gran Hermano), si la producción quiere, yo feliz. No hay problema", cerró.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones