"No me siento bien": Karla Melo preocupa a sus seguidores en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
Tatiana Merino se sinceró sobre su relación con su hija Camila, quien vivió el proceso de transición de género y hoy es Cameron Lucas.
Este viernes, Tatiana Merino visitó el programa de conversación "Podemos Hablar", donde entre otro temas, habló sobre la relación que tiene con su hija Camila y el proceso de transición de género que vivió junto a ella.
El emotivo testimonio de Merino, sorprendió a todos quienes estaban presenten en el estudio ya que la actriz contó que esta semana fue como testigo al Registro Civil para que el proceso finalizara y así su Camila pudiera cambiar su género e identidad de manera legal. Hoy es madre de Cameron Lucas.
"Ahora es mi niño hermoso", expresó una Tati llena de orgullo, hay que destacar que Cameron vive en Australia junto a su polola.
La modelo estará en "Podemos Hablar" de Chilevisión, donde contará detalles de su relación con su ex pareja.
La Tati, recordó como fue el comienzo de este recorrido y relató que su hija le dijo que era lesbiana, pero algo pasaba más allá porque Camila, seguía mal, no era la misma, hasta que un día no pudo y le confesó, que "¡Es que no sé quién soy!".
Y fue en ese momento cuando ambas decidieron que la joven iniciara un proceso donde su pareja, Macarena, fue muy importante, pues fue ella quien ayudó a "encontrarse", según las palabras de Tatiana, además fue en este mismo proceso cuando Camila decide tomar hormonas y avanzar en la transición.
La actriz reveló que aun mantiene contacto con el comediante, y que algunas veces se han escrito para saber de su vida.
"Es un tema que a los papás... igual como que te remece, siendo que yo siempre lo apoyo en todo, en todo", agregando que "era como un duelo... se me estaba muriendo mi niñita y aparecía un varón", apuntó.
Tatiana confesó que para ella fue un difícil en un principio ya que no le podía dejar de llamarla "mi niña", pero una vez que se dio cuenta de la felicidad de Camila y que sus tristezas estaban desapareciendo, asumió que ahora tenía un hijo, fue en ese momento cuando le dijo a Cameron "yo te acepto como eres, pero si en algún momento se me llega a salir un "Cami" o "niñita", por favor entiéndeme" relató.
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El comediante se refirió a los comentarios que lo vinculan a una desconocida. No crea todo lo que sale, dijo.
Las entradas de los conciertos correspondientes a su gira mundial ya están a la venta,