• 01 MAR DE 2024

"Mosquita muerta": Daniella Campos aseguró que Kenita Larraín le fue infiel a Iván Zamorano

Screenshot_20230811-105520-104 |

La modelo estuvo invitada a "El Purgatorio", donde repasó algunos momentos de la vieja farándula nacional.

Un flashback al pasado ha ocurrido en las últimas horas, desde que Daniella Campos formó parte del segundo episodio de "El Purgatorio". La icónica modelo de los '90 conversó con Nacho Gutiérrez y hasta Kenita Larraín salió al baile.

La mediática que hizo nacer la farándula nacional cuando "mechoneó" a Titi Ahubert retrocedió en su historia y  habló sobre las razones de su distanciamiento con su hermana gemela Denisse.

Asimismo, en medio de la charla surgió el tema de la polémica cancelación del matrimonio entre Iván Zamorano y Kenita Larraín, quien era amiga de Daniella.


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que el goleador y la numeróloga se arrepintieron de llegar al altar, por el año 2004, a tan solo unas horas del esperado evento. Esto generó una serie de especulaciones al respecto.

Qué dijo Daniella Campos

"El principal motivo fue la infidelidad de la ‘mosquita muerta’”, lanzó Daniella, refiriéndose a Kenita, a lo que luego la desafío a mostrar unas comprometedoras fotos y a contar todo cuando sea invitada al estelar.

Además, Campos se refirió al quiebre de su amistad con Larraín, revelando que se sintió traicionada.

Screenshot_20230811-102434-858,
"Nunca tuvimos mucha afinidad": Daniella Campos reveló por qué se distanció de Denisse

La modelo estuvo en "El Purgatorio", donde confesó que con su hermana gemela están separadas hace veinte años.

El quiebre de una amistad

"Sentí traición, nosotras éramos amigas. Si supieras la cantidad de cosas que ella me decía sobre él (Iván Zamorano). Y después verla con él me hacía pensar que no le creo nada, y hasta el día de hoy no le creo nada. Siempre fue la ‘mosquita muerta’, y era más brava”, arremetió.

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones