¿Paradisiaco "remember"?: Gissella Gallardo contó detalles de sus días con Mauricio Pinilla en Punta Cana
Pese a que en 2022 terminaron su relación, la ex pareja disfrutó de momentos de relajo junto a sus hijos.
La modelo estuvo invitada a "El Purgatorio", donde repasó algunos momentos de la vieja farándula nacional.
Un flashback al pasado ha ocurrido en las últimas horas, desde que Daniella Campos formó parte del segundo episodio de "El Purgatorio". La icónica modelo de los '90 conversó con Nacho Gutiérrez y hasta Kenita Larraín salió al baile.
La mediática que hizo nacer la farándula nacional cuando "mechoneó" a Titi Ahubert retrocedió en su historia y habló sobre las razones de su distanciamiento con su hermana gemela Denisse.
Asimismo, en medio de la charla surgió el tema de la polémica cancelación del matrimonio entre Iván Zamorano y Kenita Larraín, quien era amiga de Daniella.
Cabe recordar que el goleador y la numeróloga se arrepintieron de llegar al altar, por el año 2004, a tan solo unas horas del esperado evento. Esto generó una serie de especulaciones al respecto.
"El principal motivo fue la infidelidad de la ‘mosquita muerta’”, lanzó Daniella, refiriéndose a Kenita, a lo que luego la desafío a mostrar unas comprometedoras fotos y a contar todo cuando sea invitada al estelar.
Además, Campos se refirió al quiebre de su amistad con Larraín, revelando que se sintió traicionada.
La modelo estuvo en "El Purgatorio", donde confesó que con su hermana gemela están separadas hace veinte años.
"Sentí traición, nosotras éramos amigas. Si supieras la cantidad de cosas que ella me decía sobre él (Iván Zamorano). Y después verla con él me hacía pensar que no le creo nada, y hasta el día de hoy no le creo nada. Siempre fue la ‘mosquita muerta’, y era más brava”, arremetió.
Pese a que en 2022 terminaron su relación, la ex pareja disfrutó de momentos de relajo junto a sus hijos.
La animadora de televisión se mostró feliz celebrando las Fiestas Patrias en la cumbre del cerro Alto Las Vizcachas.
Gustavo Eitel aclaró que las selfies que fueron difundidas en televisión, son reflejo de una amistad. Yo estoy soletero.