"¿Cómo vives con 400 lucas?": Mauricio Israel aseguró que gana $700 mil y paga $300 mil de pensión
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
El actor tuvo una íntima conversación con Martín Cárcamo, dónde repasó importantes momentos de su vida.
Este domingo en “De tú a tú”, Martín Cárcamo será visitado por el legendario actor Fernando Farías, recordado por sus roles en películas como “El chacotero sentimental” y series como “Los 80”, actualmente en pantalla, donde interpretó al inolvidable “Don Genaro”.
En la ocasión, el intérprete de 91 años recordará los momentos más importantes de su vida. Entre ellos, su matrimonio de décadas con Ana Eugenia Marnich. “El matrimonio es cultivar una planta, siempre darle cariño, siempre un gesto. Si se enferma, estar ahí, escuchar. Me casé con una mujer muy especial. Estoy con ella y voy a morir con ella”, sostendrá sobre su mujer.
También repasará algunos problemas de salud que ha sufrido, como cuando fue diagnosticado de cáncer a la próstata y, para no preocupar a su familia, no les dijo nada mientras se hacía la quimioterapia.
“A mi señora le dije que estaba medio enfermo de la próstata, pero que me estaba tratando. Decir una cosa así es para tenerla afligida, y piensa lo peor. No le conté a nadie, pasé piola”, contó. Sólo se sinceró con su mujer una vez que el tratamiento ya estaba terminado. “Me dijo que cómo era posible pasar todo ese tiempo y no decir nada. Pero yo sabía que si les contaba se iban a preocupar y eso iba a hacer el problema más grande”, sostendrá.
También, recordando su paso por la serie “Los Venegas”, donde interpretó al “Señor Retamales”, el eterno jefe del padre de familia (Jorge Gajardo), Fernando asegurará que llegó al papel por casualidad, reemplazando a otro actor.
“Con Jorge (Gajardo) fuimos a una gira al norte y volvimos peleados, y a la vuelta Aníbal Reyna me dice que no puede ir a una prueba para el papel del ‘Señor Retamales’ en ‘Los Venegas’, y que por qué no voy yo. No quería, pero como era tan buen amigo, fui y lo reemplacé ese día, y como estaba picado con Jorge, lo reté bien retado. Y quedé”, desclasificará sobre el personaje, célebre por la forma en que le gritaba al papel de Gajardo.
El veterano actor estará acompañado por sus nietas Agustina y Beatriz, de 20 y 22 años, quienes comentarán que a su “Tata” lo ven igual en la vida real que en la TV. “Yo hablo con él y es como estar en una actuación”, dirá Beatriz, recordando que desde chica tuvo que soportar sus bromas.
“Íbamos al supermercado y él me decía que fuera a sacar papas fritas. Me decía ‘Anda, yo vigilo’. Yo sacaba una, y él, desde el pasillo, gritaba ‘¡Se están robando las papas fritas!’. Yo corría hacia él a abrazarlo y me decía ‘Bien, bien, corriste rápido. Ahora anda de nuevo’”, contará la joven.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.