"Podría ella no estar acá": Maly Joquiera se quebró en pantalla al recordar el cáncer de Claudia Conserva
Este miércoles en Hay que decirlo, se reeditó un capítulo especial con el elenco original de las MILF.
Unas influencers reunieron más de un millón de pesos para votar en contra de 'Trini'. Además, han hecho intervenciones en el Metro de Santiago, en la estación Trinidad de la Línea 4.
Si bien Trinidad Cerda era una de las participantes favoritas de los televidentes de Gran Hermano, durante los últimos días se ha convertido en la más odiada. De hecho, hay cientos de campañas para eliminarla este domingo.
A través de Twitter, los seguidores del reality de Chilevisión se han organizado para reunir votos para eliminar a 'Trini". El objetivo es que sea eliminado con el récord mundial que supera el 99%.
Resulta que hay tres influencers que suelen juntar dinero para luego hacer una votación masiva. Se trata de Javiolenta (@championbags), Ayline (@contigokeniaa) y Anaís a (@saborcitofresa), quienes esta vez unieron fuerzas para eliminar a Trinidad Cerda.
"Computo final de la ‘Lulotón’ de ayer: Se reunió el total de $1.116.034 en 2-3 horas juntando las tres cuentas para votar Trinidad al 3331", informaron en redes sociales.
¡Pero eso no es todo! Las fanáticas de Constanza Capelli y Jennifer Galvarini, más conocida como 'Pincoya', han hecho más campañas en redes sociales donde llaman a votar por Trinidad al 331.
Asimismo, la Picada Tuerca de Puerto Montt organizó una venta de pasteles a beneficio, ofreciándolos en 7 mil pesos y el objetivo principal es votar contra la participante de Gran Hermano.
Incluso han hecho intervenciones en el Metro de Santiago, específicamente en la estación Trinidad de la Línea 4, donde agregaron el "331".
HABLEMOS DE INTERVENCIONES ARTÍSTICAS URBANAS
— Fufi (@Fuferson) August 11, 2023
trinidad al 3331 y la que lule 💋#GranHermanoCHV #GranHermanoChile pic.twitter.com/WU7P6sTznZ
Este miércoles en Hay que decirlo, se reeditó un capítulo especial con el elenco original de las MILF.
Ciertas estaciones estarán disponibles al público para que se puedan desplazar por la capital tras el show.
El Conejo Malo se presentará el 9, 10 y 11 de enero en el Estadio Nacional, en lo que promete ser uno de los eventos más relevantes del verano en nuestro país.