"Sé libre, vuelta alto": Así fue el último adiós de Catalina Pulido a su hijo Sasha
Durante la jornada del viernes se llevó a cabo el funeral de Sasha Von Knorring Pulido.
El querido "papá Lulo" mostró a través de sus redes sociales su transformación estética luego del encierro en el reality.
Francisco Arenas se convirtió en uno de los personajes favoritos de "Gran Hermano", por lo que en redes sociales suele recibir el cariño del público que todavía lo recuerda como el "Papá Lulo".
En las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram, el exconcursante del reality de Chilevisión quiso interactuar con sus seguidores compartiendo una sorpresa: un osado cambio de look.
Con un video, Francisco contó que se "modernizó" y se puso aritos en ambas orejas.
"Hola, buenas noches, buenas tardes, aquí está el nuevo look de papi lulo. Besitos para todas las seguidoras, un abrazo gigante, y nos estaremos viendo", señaló.
Finalmente, Arenas dejó un mensaje en su publicación que hace alusión a sus compañeras de encierro que se convirtieron en sus grandes amigas, Constanza Capelli y Jennifer Galvarini.
"Modernizándonos y la que lule", expresó, causando furor en los comentarios del posteo.
El sexto participante eliminado de Gran Hermano se sinceró sobre su nueva vida, y reveló que le gustaría hacer eventos en locales nocturnos.
"Qué estupendo”, “Ahora al repechaje”, “Pura facha”, “Qué buen corte”, “Te ves fabuloso”, “Espléndido”, “Lo quiero mucho”, y “Siempre contigo", replicaron los internautas en la plataforma.
Durante la jornada del viernes se llevó a cabo el funeral de Sasha Von Knorring Pulido.
El chico reality le leyó el futuro al legendario conductor a través de su clásico método astrológico: la mordida del completo.
La Fierecilla de Yungay aseguró que un escalofriante hecho que sufrió dentro de Gran Hermano habría provocado el complejo estado de salud de su padre.