"Me encantan como pareja": graban a Faloon Larraguibel en los brazos de antiguo amor
La modelo pasó de la tempestad a la calma, luego de que explotó por las cámaras en su nuevo hogar.
En la red social son furor las rutinas del payaso con sus amigos Manuela, Pajín, Nepencil, Tulatubi y Maraca.
Popín, el recordado muñeco parodia de Pin Pon, se convirtió en tendencia, luego que se viralizaran sus deslenguadas rutinas en Morandé con Compañía.
A través de TikTok volvió a la vida el personaje que creó el comediante Pablo Zamora, justo después del estrepitoso fracaso en el Festival de Viña del Mar de 2008.
El humorista, que encarnaba al Profesor Salomón, llegó junto a Tutu Tutu al principal escenario del país, pero el "Monstruo" los tragó con zapatos.
El actor, Óscar Sepúlveda, aseguró que sus compañeros lo acusaron de ser "fascista", y recordó el momento crítico del programa en pleno estallido social.
La venganza de Pablo Zamora fue Popín, la copia garabatera de Pin Pon, el personaje de Jorge Guerra y entretuvo a los niños por 25 años.
Lo más exótico eran los amigos de este payaso de lengua filuda, que tenían nombres como Florcita, Manuela, Pajín, Nepencil, Tulatubi y Maraca.
Todos actuaban en la sección que se llamaba “Basureos“, y que era la copia para mayores de Cachureos. “Llegó la hora de cagar al club, estamos todos en la Kmasu“, cantaba su tema.
Esas rutinas volvieron a ponerse de moda por una extraña razón que llevó a diferentes usuarios a viralizar los chistes de Popín en TikTok.
La sección de Popín más recordada es “Esto es muy penca”, que era una imitació de “El chacal de la corneta” de Sábado Gigante.
Luego que en abril de 2021 Mega sacó del aire Morandé con Compañía, la mayoría de los humoristas del elenco tomó nuevos rumbos.
Pero tiempo antes de ese cierre definitivo Pablo Zamora, el hombre detrás del Profesor Salomón, prefirió el exilio humorístico.
«Pablo no quiere entrar más a la tele», dijo Kurt Carrera, su partner que hace a "Tutu Tutu", en una entrevista de 2019.
Desde entonces en TikTok e Instagram el payaso Popín se convirtió en un «artista de culto».
La modelo pasó de la tempestad a la calma, luego de que explotó por las cámaras en su nuevo hogar.
La animadora conversó en exclusiva con QTLD, donde revelaron negociaciones con la señal estatal.
El comediante lamentó en sus redes sociales la sustracción que le quitó el sueño de la casa propia.