La modelo estará en "Podemos Hablar" de Chilevisión, donde contará detalles de su relación con su ex pareja.
Corría el 2003, cuando Álvaro Salas contó en Canal 13 que le había sido infiel a su esposa con la modelo, Tatiana Merino.
Un romance clandestino que duró más de 10 años, en donde el humorista siempre mantuvo en el anónimato a Merino debido a su matrimonio, el que terminó el año pasado.
Merino siempre se refirió en buenos términos al ex animador de "Viva el lunes" y en "Podemos Hablar" de Chilevisión, volverá a contar la historia que vivieron.
Síguenos en:
"Con el humor con que te conquista, la guitarra, la cosa. Yo no le tengo mala, pero ya fue", es una las frases que dejó su paso por el programa.
Tatiana, quien ahora vive en Australia indicó que "sinceramente yo digo qué estúpida, veo cómo era físicamente yo, que podía haber tenido cualquier mino, y ahí me quedé enrollada donde no era".
Corría el 2003, cuando Álvaro Salas contó en Canal 13 que le había sido infiel a su esposa con la modelo, Tatiana Merino.
Aún se hablan
Pero lo que sorprende, es que después de todo el tiempo, la ex pareja aún mantenga comunicación pese a la distancia.
"(Hablamos) WhatsApp no más, siempre, pero todo bien, ninguna cosa más.Sabi que no es mi enemigo, ya pasó la vieja", indicó.
Para la actriz, "fue súper importante en mi tiempo, tengo bonitos recuerdos. Yo creo que fue mi primer amor", añadió.
Además dejó en claro que "yo estaba tan enamorada, yo podría haber tenido una pareja para mí, sin atados. Cuando uno está enamorada, y terminas con esa persona, después con otras parejas, tu buscas inconscientemente a la persona que tu corazón está ahí".
La actriz y panelista de Sígueme en TV+, le respondió a la ex de Marcelo Chino Ríos, quién se habría molestado por los dichos de la ex-Palabra de Honor cuestionando el regalo de un auto de 28 millones de pesos a su hija.
El Guatón Loyola, protagonista de una de las cuecas más emblemáticas, se ha transformado en un personaje inmortal de nuestras Fiestas Patrias. En conversación exclusiva con La Hora, su nieto, Francisco Montenegro Loyola, nos habla del hombre detrás de la leyenda.