Gonzalo Cáceres revela que fue víctima de un ACV antes de Navidad: "Aún me falta un poco..."
El maquillador contó los detalles del delicado momento de salud que lo complicó por diciembre.
La exparticipante de Gran Hermano aseguró que tras su eliminación "no guarda rencor" ya que entiende que Cony y Pincoya son las favoritas del público.
Viviana Acevedo se convirtió en la última eliminada del reality de Chilevisión, Gran Hermano, recibiendo una aplastante votación del público. Se enfrentó contra el "Team Lulo", los favoritos del público y se llevó 93% votos en su contra.
En conversación con La Hora, la exparticipante de Gran Hermano se sinceró acerca de histórica eliminación. "Estoy tranquila, agradecida por el cariño y con la gente que me ve", afirmó la futbolista.
En cuanto a su salida del reality de Chilevisión, 'Vivi' comentó que "mi objetivo era llegar a la final y poder ganar, pero esta semana la placa estuvo complicada. Siempre quise darle seguridad a mis amigos de que me iba a quedar, para que estuvieran estar tranquilos, pero siempre tuve en mente que me podía ir".
Respecto al 93% de los votos en su contra, Viviana Acevedo declaró que "no me afecta, porque si a la gente le gusta más la Cony o la Jennifer, es obvio que iban a votar por descarte para que ellas se quedaran.
Añadiendo que "no guardo rencor y no siento que sea odio, sólo quieren que se queden ellas. No me lo tomo mal".
La joven futbolista participó de "El Debate" tras su salida, pero los televidentes no quedaron contentos con su aparición.
Por otro lado, Viviana Acevedo se refirió a sus inicios en Gran Hermano, donde se mostraba mucho más cercana a Cony Capelli, revelando las razones de su distanciamiento con quien hoy en día es una de las favoritas del público.
"Con Cony siempre me llevé bien, con el tiempo se empezó a formar algo y nos dijimos que nos atraíamos, pero ella dijo que 'quería brillar adentro y que sentía que ese era su momento', así que yo respeté su decisión", aseveró la futbolista.
Agregando que "no la iba a forzar ni obligar a nada. Por lo mismo no quise seguir con lo que se estaba formando y preferí tomar lejanía".
Por último, Viviana Acevedo tuvo palabras para Francisca Maira, con quien tuvo un coqueteo intenso adentro de la casa de Gran Hermano: "La Fran es una mina bacán, pero siempre fue mi amiga. Con la Fran fue un coqueteo mutuo para reforzar la amistad".
El maquillador contó los detalles del delicado momento de salud que lo complicó por diciembre.
Los tres mil tickets puestos a disposición del público se hicieron pocos, y la ciudad jardín aseguró una importante rearborización gracias al evento.
La ex esposa de ex número uno del mundo aseguró que a penas firme se va a ir de lengua