• 26 FEB DE 2024

El gran cambio que tendrá Gran Hermano desde este miércoles

IMAGEN LA HORA (6) |

El momento de la placa de eliminación se conocerá en vivo desde hoy, con la intervención del panel GH.

Gran Hermano sigue sumando cambios a su filosofía. Así como ya ingresó a nuevos participantes, cambió reglas de juego, ahora habrá otra novedad.

Y esta noche a las 22:30 horas se verá cuál será el nuevo formato de nominación que tendrán los participantes, que ahora tendrán que votar en vivo por sus compañeros.

Los miércoles siempre se veían los videos de cómo votaban los integrantes de la casa, pero esa modalidad llegó a su fin.


Síguenos en: Google News


Gran Hermano Vivi
Gran Hermano: cibernautas lapidaron aparición de Vivi en el panel

La joven futbolista participó de "El Debate" tras su salida, pero los televidentes no quedaron contentos con su aparición.

Uno a uno serán llamados por Gran Hermano para que den sus votos y motivos para eliminar a un miembro de la casa más famosa de Chile.

Además, el panel comandado por Francisca García-Huidobro podrá comentar en vivo las determinaciones de los participantes.

Screenshot_20230809-153547-834,
"Lamento profundamente mis acciones": Maite pidió disculpas públicas a Francisco tras fuertes dichos en su contra

La exconcursante de "Gran Hermano" pidió perdón a "Papá Lulo" y reconoció que le causó mucho "daño" con sus palabras.

Cambios

Según explica la página del programa, "con panel de experto incluido en el estudio, desde esta jornada se sabrá en vivo y en directo cómo y por qué los jugadores han elegido a un compañero para que se despida del estelar de Chilevisión.

"Mientras el estelar de Gran Hermano Chile, los participantes serán llamados al confesionario para determinar su voto", sostuvieron.

"El cambió que tendrá el nuevo método de nominación a placa de eliminación se basa principalmente en que todos los jugadores votarán uno tras otro de forma continuada", cerraron desde Machasa.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones