• 02 MAR DE 2024

"Peluca" Falcón y su nexo con Los Fatales: "El sueño de mi esposa era que tocaran en nuestro casamiento"

MATRI PELUCA FATA |

La banda uruguaya se presentará el 17 de agosto en Club Chocolate y el 18 de agosto en Trotamundos Terraza, donde también estará la agrupación musical Magia Negra. Entradas a la venta por Passline.

Si bien desde 2002 no se presentan en vivo en el país para un show masivo, Los Fatales tienen una relación estrecha con Chile y sobre todo con un personaje muy querido por los chilenos: En diciembre de 2022 hicieron bailar a todos los invitados en el matrimonio de Maximiliano “Peluca” Falcón, jugador uruguayo de Colo Colo.

La relación con nuestro país, gracias a este embajador uruguayo en tierras locales, renació y es por eso que ahora Los Fatales regresarán con dos shows para celebrar sus 25 años de vida, el primero en el Club Chocolate el 17 de agosto y un día después, el 18 de agosto, en Trotamundos Terraza.

“Compadre Compadre”, “Bicho Bicho”, “Pizza Muzarella”, “Pimpollo” y “Devuélveme a mi chica” fueron parte de los temas que sonarán en estos shows y que también estuvieron en la fiesta de matrimonio de Falcón, una idea que nació, según contó el propio futbolista de Colo Colo porque “cuando organizamos la fiesta con mi señora, uno de sus sueños de chica, porque que los conocía en el colegio al que ella iba, tocaba siempre en fiestas de fin de año y además, era llevarlos a un evento tan especial como como fue el casamiento”.


Síguenos en: Google News


Maximiliano Falcón
Maximiliano Falcón: ¿Es el jugador más querido por los hinchas?

El central uruguayo de Colo Colo, Maximiliano Falcón, se ha convertido en un destacado jugador dentro y fuera de la cancha por sus grandes triunfos.

“A mí me pareció genial también porque me gusta mucho, mucho, su música, en Uruguay se escuchan mucho, son muy conocidos allá y la verdad es que la gente los quiere mucho. Y, no solamente a mi casamiento, sino que al de varios colegas también han ido y la verdad que le mete una emoción muy linda, la verdad que toda la gente acompaña y creo que eso es lo más lindo”, contó Falcón.

El futbolista cuenta además que pudieron cantar con la banda en el matrimonio, porque “él nos invitó, tuvo la la cordialidad de llamarnos y mientras él cantaba, nosotros estar al lado bailando y yo creo que también esos detalles son muy importantes, porque más allá de querer divertir a la gente también fue algo especial para nosotros”.

Sobre si irá a los conciertos de Los Fatales en Chile, el futbolista dice que “seguramente sí, ya tenemos reservado el día, todo, esperemos que no haya ningún partido ni nada. También mi señora, cuando nos enteramos que venían y hablamos con ellos, le dijimos ¡vamos a estar ahí! Si tocan más de un día capaz que vamos hasta a los 2 días porque como te digo, nos gusta mucho y la idea también es acompañarlos”.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones