"Con Mauricio pasó lo que tenía que pasar y fue menos que nada": Gisella Gallardo desclasificó infidelidad de Pinilla con Maite Orsini
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
El animador y la exparticipante de Gran Hermano se encuentran disfrutando unos días en el caribe mexicano.
Hace algún tiempo se comenzó a especular sobre una relación mucho más cercana entre Mario Velasco, y la exparticipante de Gran Hermano Chile, Estefi Marquis. Esto luego de que diversos portales compartieran imágenes de ambos juntos en algunos eventos, indicando que entre ellos había más en una amistad.
Sin embargo, ambos prefirieron siempre no referirse al tema, y aclarar que solo había buena onda. Pero un repentino viaje a México de los tortolitos volvió a encender las alertas de romance.
Según conversó con La Hora, Mario Velasco (quién respondió al llamado en medio de un disfrute en un yate), él junto a Estefi Marquis se encuentran compartiendo unos días de descanso en el caribe mexicano. Pero no estarían solos, ya que comparten las actividades con otros amigos, entre ellos Camila Nash.
El animador habría llegado a Tulum, luego de dejar a su hija en Estados Unidos, junto a su mamá, Carolina Mestrovic. Ahí se habría encontrado con la exchica reality y otros cercanos.
Al ser consultados sin filtro a los involucrados sobre las dudas de sus seguidores de redes sociales respecto a una posible relación entre ellos, su respuesta fue clara: "Estamos en periodo de conquista".
Indicando que llevan un buen tiempo conociéndose, y que por el momento se encontraban en la "friendzone", pero disfrutando de los paisajes que les está entregando la arena, el sol y el agua turquesa de México.
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
La Fiera no tuvo pelos en la lengua para acusar el robo de sus imágenes por parte de Primer Plano.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano se refirió a su debut en el programa de espectáculos y a las críticas por su participación.