"Hola mis amores...": Teresita Reyes reaparece en redes sociales en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
Tras las acusaciones de Coni Capelli contra Sebastián Ramírez, la ministra Antonia Orellana informó que intentará contactar a la participante de "Gran Hermano" por esta situación.
Durante este fin de semana salieron a luz las palabras de la participante Coni Capelli, quien dio cuenta de supuestas conductas de acoso por parte de Sebastián Ramírez en el reality "Gran Hermano", de Chilevisión.
Los hechos expuestos en pantalla mostraron a participante del reality de CHV contando que "cuando me iba, ( Sebastián Ramírez) me perseguía. Venía para acá afuera, él me seguía y me hablaba fuerte. Yo me iba a duchar y él me encerraba, yo desnuda, y eso se ve muy fuerte afuera".
Estas declaraciones llegaron a oídos de la Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana, quien conversó en Una Nueva Mañana de Cooperativa afirmando que "vamos a oficiar al Consejo Nacional de Televisión al respecto".
La bailarina conversó con Raimundo Cerda luego de la salida del chico reality y confesó detalles de sus fuertes discusiones.
La ministra comentó: "Lo determinamos hace un rato: vamos a tomar contacto con la producción del programa y con la posible víctima por si necesita asesoría".
"Hay que recordar que no importa las modalidades contractuales. En último término, las personas que están en un reality son trabajadoras o trabajadores, por lo tanto las empresas, sean productoras o canales a su cargo de la realización, tienen el deber de velar por el resguardo de los derechos de las personas que están en su interior", añadió Orellana.
Para finalizar, acotó: "Nuestro llamado es a la producción a velar por el resguardo de las integrantes y en segundo lugar vamos a analizar, dentro de lo que permite la ley, si podemos apoyar a quien denunció estos hechos".
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
Luego de que se decretara la medida cautelar de arresto domiciliario, el empresario, involucrado por una serie de delitos en el caso Factop, regresa a Capitán Yáber.
La actriz presentaba una serie de enfermedades relacionadas a su edad